Vestidos de quince años en colores de moda



Vestidos de quince años en colores de moda




Vestidos de quince años en colores de moda

En esta ocasión quiero compartiré una increíble galería que seguramente te sera de mucha ayuda si estas por cumplir tus quince años y aun no te decides por el color que elijas para tu vestido de quince años, déjame comentarte que hay un montón de colores que están siendo la sensación este año y que lo seguirán siendo por algún tiempo, los colores favoritos de todas las chicas de esta edad, los colores de moda todos los veras en la galería que prepare hoy para ti, espero que te gusten mucho las opciones y que puedas elegir alguno de los colores que aquí te presentaremos, todos son preciosos así que el que elijas se te vera perfecto.





Vestidos para quince años de princesa rojos

Algunos de los colores estrella de la temporada son los colores pastel, el color que elijas pero que sea su tono mas bajo será el ideal, por ejemplo verde, azul, morado, rosa, naranja, etc. pero en su versión mas clarita se ven preciosos ademas de que se le miran perfectos a todos los colores de piel. Otro color favorito del año sera el rosa cuarzo que es una versión aun mas delicada del rosa pastel pues tiene toques entre dorados y color melón. El azul claro también es uno de los favoritos este color se mira muy lindo en pieles apiñonadas o muy claras.

Si eres un poco mas atrevida puedes intentar combinar dos colores, puedes tener uno de base y otro agregar elementos que lo decoren como encaje, brillos o piedras, se vera precioso otro de los colores que en lo personal me encanta es el color azul rey es un color muy llamativo y contrastante así que si elijes este color trata de crear armonía con el resto de la decoración de la fiesta, no lo quieras poner todo en azul rey porque se puede saturar y verse exagerado.

Vestidos de xv años con detalles en tul

Vestidos de quinceañera hermosos y modernos

12 ideas de vestidos para xv años en color cafe





Related Articles

Vestidos cortos para fiestas de xv años

Vestidos cortos para fiestas de xv años En esta ocasión quiero compartirte unos modelos preciosos de vestidos para xv años,

Vestidos de xv años color rojo

Vestidos de xv años color rojo Para cerrar con broche de oro con la temática inspirada en el color rojo,

Ideas para una Fiesta de XV años con Rayas Y Flores

Ideas para una Fiesta de XV años con Rayas Y Flores ¡Convierte tu Fiesta de XV años en un evento