Vestidos de xv años estilo princesa



Vestidos de xv años estilo princesa




Vestidos de xv años estilo princesa

Uno de los modelos para vestidos de quince años mas buscados por todas las jovencitas que van a cumplir 15 años son los vestidos estilo o corte princesa, que son los vestidos que tienen mucho volumen en la parte de la falda, por lo regular son lisos y de tul para que este cree aun mas volumen en la parte de abajo, muchas lo que hacen es poner un forro debajo que hace que se abulte mucho el vestido, tu decides que tanto vuelo quieras pero es una de las principales caracteristicas de estos vestidos. Puedes encontrarlos en los colores que te imagines ya que son el estilo mas popular hay una gran variedad de colores y acabados para cada gusto. Espero que te gusten mucho las ideas que encontramos para compartirte.





Vestidos para xv años modernos y femeninos

Los colores mas populares para vestidos de quince años sin dudarlo es el color rosa, en la actualidad existen otras variaciones de este tono como es el rosa palo, el rosa cuarzo, el pastel y el rosa fuscia. Todos estos tonos pueden conseguir que tu fiesta se convierta en una con estilo mas femenino ya que este color añade toques de feminidad y ternura lo que lo hace ideal para festejar 15 años, otro color que se usa mucho últimamente es el color menta o azul aqua, así que depende de los gustos de la quinceañera para elegir el vestido ideal.

Para complementar el estilo princesa del vestido, basta con diseñar un corset lindo, el cual puede estar decorado con encaje o con pedreria, si te consideras una chica tierna y mas delicada te recomiendo que uses encaje, si te gusta llamar mucho la atención puedes optar por los cristales o lentejuela, cualquier cosa que le añada brillos a la parte de arriba de tu vestido, te invito a que mires la galería que preparé para ti aquí abajo con todas las ideas de vestidos estilo princesa que me parecieron los mas lindos, espero que te gusten mucho y que puedas intentar alguno de estos estilos. No te olvides de compartir la galería con familiares o con amigos a los que creas que les pueda interesar el tema.

Vestidos de quince años en colores de moda

Vestidos para quince años de princesa rojos

Vestidos de xv años con detalles en tul

Fuente: Pinterest.com





Related Articles

12 ideas de vestidos para xv años en color cafe

12 ideas de vestidos para xv años en color cafe La elección del vestido de quince años siempre es tarea

34 Vestidos cortos en diferentes colores para xv años

34 Vestidos cortos en diferentes colores para xv años En esta ocasión quiero compartirles a todas las chicas que estan

Vestidos de xv años azul cielo

Vestidos de xv años azul cielo En esta ocasión quiero compartirte algunas ideas y diseños de vestidos de xv años