Vestidos cortos para fiestas de xv años



Vestidos cortos para fiestas de xv años




Vestidos cortos para fiestas de xv años

En esta ocasión quiero compartirte unos modelos preciosos de vestidos para xv años, los cuales te servirán de inspiración si estas por cumplir xv años o una conocida, familiar, etc, con las que puedes compartir las ideas que encontré hoy. Son vestidos cortos que pueden usar para el tan famoso baile sorpresa o muchas xv añeras optan por usar un vestido corto en vez de uno largo, estos vestidos pueden ser ideales para cuando la fiesta de quince años no es tan formal o es pura familia y lo que quieres es sentirte cómoda. Espero que te gusten mucho las propuestas de vestidos que encontré para compartirte.





Vestidos de xv años estilo princesa

Otra de las razones por las que puedas usar un vestido corto en tu fiesta de quince años es para desmontar tu falda larga y que te quede una corta, esto de ha comenzado a usar desde hace un par de años, lo que se hace son dos faldas para tu vestido, el top esta separado de la parte de abajo pero no se nota porque la falda queda por encima, al momento que se termine la ceremonia y comience la fiesta puedes cambiar tu falda larga por la corta y tendrás un lindo vestido de recepción, es una manera única también de sorprender a tus invitados. Hay muchos modelos diferentes para este tipo de vestidos, lo primero que tendrías que hacer es elegir el color que quieres para tu vestido, te recomiendo que sean colores sólidos, están quedando poco a poco obsoletos las combinaciones de colores contrastantes en vestidos para quince años.

De esta manera hace que las quinceañeras se vean mas delicadas y femeninas, los colores que mas recomiendo para fiestas de xv años, son los colores claros como el rosa pastel, azul cielo, lila pastel hasta el blanco puede ser buena opción. Este año por ejemplo entran nuevos colores a la tendencia para xv años, por ejemplo el color coral o el rosa bugambilia, estos colores se ven hermosos en chicas con tez blanca o clara, si te consideras una chica mas atrevida tienes la opción de que te vestido sea oscuro, si no te atreves a usarlo negro, el azul marino o azul rey son una buena variante. Te dejaré a continuación con la galería para que veas todas las opciones que tienes para inspirarte.

Vestidos para xv años modernos y femeninos

Vestidos de quince años en colores de moda

Vestidos para quince años de princesa rojos

Fuente: Pinterest.com