top 10 canciones que nunca debes poner en tus xv anos


Top 10 Canciones que Nunca debes poner en tus XV años


Top 10 Canciones que Nunca debes poner en tus XV años


Si estás próxima a cumplir 15 años y no tienes ni la menor idea de que música elegir para bailar tu vals, entonces no puedes dejar de ver el mejor Top 10 de Canciones para Vals con cantantes de Moda… Pero para llevar a cabo la mejor fiesta de 15 años, no sólo debes de conocer cuales son las canciones de moda para el Vals, sino también el Top 10 Canciones que Nunca debes poner en tus XV años… Así que prepárate para conocerlas y toma nota.




La vida se trata por mucho de trascender… Todo evoluciona y aún cuando pensamos que por tradición debemos de enfocarnos a ciertas reglas, te aseguró que el tema del Vals para 15 años, no entra dentro de este apartado. Hoy en día, ya han quedado obsoletos, ciertas canciones, que quizás hace 20 años atrás eran consideradas las mejores opciones para que una quinceañera brillará en su baile como debutante ante la sociedad y hoy te diremos cuales son.

¡¡Por qué los XV del siglo XXI, no son los 15 de años atrás… Prepárate para conocer el Top 10 Canciones que Nunca debes poner en tus XV años!!

Entre las canciones más destacadas que no debes de colocar ni por error en tu fiesta de 15 años, se encuentra la de ¡Niña a Mujer!, un clásico que tiene como autor al compositor Julio Iglesias, pero seamos sinceros ¿Qué ganan con matar de aburrimiento a los invitados con esta canción?; o bien, ¡Tiempo de Vals de Chayane!, que si bien hay que reconocer que es un gran artista, su vals a quedado obsoleto y resulta que ya no es una opción para que una quinceañera lo baile.