Tips prácticos para organizar una fiesta de xv años



Tips prácticos para organizar una fiesta de xv años




Tips prácticos para organizar una fiesta de xv años

En esta ocasión quiero compartirles algunos tips prácticos para organizar una fiesta de xv años, los cuales te van a sacar de cualquier apuro con el que te puedas topar ese día, muchas veces no tenemos las posibilidades de contratar a un organizador de eventos, que nos guíe en todo lo que necesitamos, decoración, organización y muchas cosas mas que verás en nuestras imagenes, por eso me di a la tarea de buscar algunos consejos que te sirvieran de ayuda si tu sola piensas organizar la fiesta de xv años de tu hija. Espero que te gusten las ideas y que los puedas poner en práctica.





Ideas para fiesta de xv años color morado

 

 

Para empezar podrás ver en las imagenes una tipo check list con todas las cosas que necesitas para organizar la fiesta de cumpleaños, en ellas te indican con que tiempo de anticipación debes organizar todo que lo que se recomienda es un año antes, minimo. Ademas podrás ver como elegir y armar la lista de invitados ideal para la fiesta, como acomodar a tus invitados en la recepción, como armar las mesas para la cena. El tamaño del pastel ideal para tu fiesta, cuantas invitaciones debes hacer, etc. Como vez son cosas básicas que si no tomamos control sobre ellas puede ser todo un caos ese día.

 

 

Así que te invito a que mires abajo el resto de los tips prácticos para organizar una fiesta de xv años que encontré para compartirles, espero que les gusten muchisimo todas las opciones y sean de su agrado para que lo puedan poner en práctica. No olvides que puedes compartir estas ideas con familiares y con amigos a los que creas que les puedan ser de gran ayuda estas recomendaciones.

 

 

Mira mas ideas para tu fiesta de xv años aquí abajo:

Ideas para fiesta de xv años color azul marino

42 ideas de mesas de dulces perfectas para xv años

30 Ideas para decorar la mesa del pastel

Fuente: Pinterest.com