Tendencias De vestidos para Quince Años 2017-2018



Tendencias De vestidos para Quince Años 2017-2018




Tendencias De vestidos para Quince Años 2017-2018

Luce Hermosa y a la Moda con un Bello Vestido de Quince Años, totalmente en Tendencia para este 2017-2018

Cuando hablamos de tendencia, no podemos dejar de relación con este término, la palabra moda, ¿Pero, qué es la moda?, ¿Cuáles son las tendencias que la van marcado?, hoy traemos para ti la respuesta a estas preguntas, con el fin de darte a conocer cuales son los diseños más vanguardistas en cuanto a vestidos de Quinceaños se trata… ¡Se una Princesa en tu día… Luce con mucho Glamour, aquí te decimos como!





La tendencia que marca el 2017-2018 son vestidos en dos tonos y una combinación de colores es lo de hoy… Pasteles con toques metálicos, un vede pistache con aplicaciones en plata, colores rosas pálidos o azul muy celeste, en combinación con el dorado, resultan ser lo ¡Más perfectos!… El estilo de princesa sigue siendo uno de los favoritos, la crinolina no ha pasado de moda, pero por fortuna, esos molestos alambres que la caracterizaban se han ido… Ahora el alambre es muy fino y permite darle un volumen muy natural al vestido.

Como el estilo princesa sigue siendo el favorito, las crinolinas no han pasado de moda, la buena noticia es que los alambres que las caracterizaban y que te tapaban la cara a la hora de sentarte han desaparecido. Ahora son de una fibra maleable que permite darle al vestido un volumen increíble

Pero no sólo esto es tendencia este 2017-2018…. Los vestidos en 2 piezas también lo son y lucen increíbles…Los vestidos han ido evolucionando con el paso del tiempo y hoy en día incluso se valen los vestidos estilo gótico en negro o rojo.

Lo In:

  • Vestidos con brillos
  • Combinación de dos colores
  • Telas ligeras con vuelo
  • Vestidos convertibles

Lo Out:

  • Escotes profundos. Resultan ser muy vulgares y fuera de lugar para una quinceañera.
  • Flores de tela en los tirantes.
  • Vestidos floreados, naranjas o amarillos ¡no los voltees ni a ver!, son muy feos.

Pero no te hacemos esperar más y pasamos a mostrarte todos estos bellos diseños de vestidos de Quince Años… ¡Te encantarán todos!

  • Volantes voluminosos con cristales en la blusa:Tendencias De vestidos para Quince Años 2017-2018

Un diseño sumamente hermoso y elegante… El tono es perfecto, tierno y femenino, con un diseño de volantes en la falda con bastante volumen que hace ver a la modela muy estilizada… Las aplicaciones de cristales en el área de la blusa son hermosas, y en súper tendencia.

  • Bordados a mano:Tendencias De vestidos para Quince Años 2017-2018

Un diseño tipo princesa, con bordados a mano en el mismo tono del vestido, lo que le confiere elegancia y discreción.

  • Estilo princesa:Tendencias De vestidos para Quince Años 2017-2018

Un diseño muy hermoso, estilo tipo princesa con aplicaciones de brillos sobre la falda, haciendo de esa manera la similitud de algunos cortes asimétricos, lo cual le dará más cm de estatura a la quinceañera.

  • Dos piezas:Tendencias De vestidos para Quince Años 2017-2018

El 2017-2018 nos trajo esta magnifica propuesto, y de manera personal confieso que me encanta… Es una idea fresca y juvenil, en dónde el vestido de quince años sigue teniendo el protagonismo, pero con una evolución propia de las épocas actuales.

  • Blanco con brillos:Tendencias De vestidos para Quince Años 2017-2018

Un diseño en blanco, ideal para aquellas pequeñas adolescentes a las que les encanta la idea de lucir ese tono el día de su fiesta de xv.

  • Rojo impactante:Tendencias De vestidos para Quince Años 2017-2018

Un diseño en manga larga por demás hermoso e impactante, en dónde la protagonista esta llena de glamour.

  • Dos piezas con mucho volumen:Tendencias De vestidos para Quince Años 2017-2018

Nos encontramos nuevamente con la idea de utilizar un crop top y una falda, mostrando un poco del área del abdomen, pero para nada vulgar, solo que esta vez la idea no se hace con una falda en línea A, sino más bien, en una con corte circular y voluminoso.

Espero que este repertorio, te permita elegir el Mejor diseño que vaya con tus Gustos, y sea capaz de cumplir tus expectativas… ¡Disfruta tu día!

Fuentes: Pinterest.com, Valencia.com, Vizcaya.com, Ellie Whide Monch chert,