temas, canciones y musica para 15 anos entrada y vals (3)


Temas canciones y música para 15 años entrada y vals


Uno de los momentos mas especiales en una fiesta de xv años sin duda es cuando la quinceañera va a bailar su primer vals.  Así que si tu como todas las chicas quiere que sea un momento único, tu canción debe ser tu favorita y esa canción que signifique mucho para ti.  Actualmente hay un sin fin de canciones que puedes usar para tu vals.


Puedes elegir entre temas con melodías románticas, así como también canciones modernas, movidas, diferentes géneros musicales, etc.  ¡Espero que te gusten nuestras propuestas de musica para vals! La elección de tu musica para vals dependerá de tu personalidad y del estilo de tu celebración.  Por eso independientemente de esto te daré diferentes sugerencias que puedes considerar.




Además de musica para vals te compartiré algunos temas que puedes usar para tu entrada a la recepción.  También opciones para bailes sorpresa y en general para el tema musical de tu evento.  Algunas de las opciones mas populares son las tradicionales, pues el primer baile lo hace la quinceañera con su papá.  Para este momento puedes optar por una canción que sea dedicada de un padre a su hija o viceversa. ¡Será un momento muy conmovedor!

Otra de las opciones es el vals que puedes bailar con tus damas y chambelanes, actualmente en la plataforma de YouTube hay muchas coreografías que puedes considerar para tu fiesta de xv años, así que no hay excusas para que no tengas un baile increíble. Veamos las opciones que encontré de musica para vals.

 

Mira mas ideas para tus xv años aquí abajo:

Vestidos de XV años para piel morena

Temas de xv años 2017 – 2018

Color Marsala para Decorar una Fiesta de XV años