Sesión de fotos para xv años en exterior



Sesión de fotos para xv años en exterior




Sesión de fotos para xv años en exterior

Cuando estas por cumplir 15 años una de las cosas en las que mas atención te recomiendo que pongas es en la fotografía porque si te detienes un momento a pensar es lo que realmente valioso te quedará después de tu fiesta, de nada servirán esos meses de estrés planeando la fiesta perfecta si no tendrás recuerdos lindos de ella, que perduren y que siempre se vean hermosas. Por eso el día de hoy quise irme un poco por ese lado y hablar de las fotos de tus xv años, para eso quiero compartirte una sesión de fotos para xv años en exterior que podrá inspirarte a que prestes mas atención en esta parte de tus 15, espero que te gusten las propuestas y que vayas buscando al fotografo ideal para tu evento, no lo dejes para el final porque si es alguien con una agenda muy apretada corres el riesgo de no alcanzar fecha disponible.

Un estilo mas femenino





Fuente de la imagen: lazarocasas

Elegir una sesión de fotos de xv años en exterior te da mas libertad en muchisimos sentidos, por eso si tu estilo de persona es mas bien femenino y romántico un jardín o parque serían el escenario perfecto.

En contacto con la naturaleza

Fuente de la imagen: lazarocasas

Estas fotografías lucen mucho mas naturales, si tu vestido es en colores pastel o por el contrario muy fuertes el exterior es el lugar ideal para una sesión de fotos, ya que muchas chicas prefieren tener una sesión de fotos en estudio.

Mayor naturalidad

Fuente de la imagen: lazarocasas

Moverte libremente te hará sentirte mucho mas cómoda para lograr mejores fotografías, no te sentirás tan nerviosa o rígida para las poses que el fotógrafo sugiera, además te notaras mucho mas natural y las fotografías tendrán un aspecto mas jovial ¿Que te parece?

Poses mas naturales

Fuente de la imagen: lazarocasas

Al estar en exterior te sentirás mejor contigo misma, y esto te inspirará a actuar de manera mas natural, por eso tendrán oportunidad de tener mejores fotografías, esta en especial me encanto, se aprecian los detalles del vestido y la protagonista se ve radiante.

Detalles

Fuente de la imagen: lazarocasas

Los detalles son los que cuentan y que hacen mas la diferencia en las fotografías así que trata de lucir tu vestido, maquillaje, accesorios y todo lo que puedas ¡Te encantará el resultado!

Escenarios de ensueño

Fuente de la imagen: lazarocasas

Si en tu ciudad hay paisajes que te gustaría inmortalizar en tus fotografías hablalo con el fotógrafo y dile que te gustaría que esos paisajes salieran en tus fotos, créeme que si al final tienes algo que siempre has querido te sentiras mucho mejor con el resultado del fotógrafo.

Mas protagonismo

Fuente de la imagen: lazarocasas

Si optas por elegir un escenario en el exterior así podrás convertirte en la unica protagonista y créeme que tendrás mejores fotografías, elije looks que vayan de acuerdo a tu personalidad y gustos, con los que te sientas cómoda para que eso se vea reflejado en las fotos, en lo personal las fotos de exterior son mis favoritas, ¿Tu que opinas?



Me encantó
20out of 5
Se ven preciosas
20out of 5
Un estilo muy femenino
20out of 5
No me gusto
20out of 5
Visitors Vote
0out of 5

Overview

¿Que te parecio esta idea de sesión para fotos de xv?

5

5 out of 5
Excellent