Regalos de 15 años para mi mejor amiga



Regalos de 15 años para mi mejor amiga




Regalos de 15 años para mi mejor amiga

 

Hoy quiero compartir con todas las personas interesadas en este tema, algunas ideas de regalos de 15 años que puede regalar una mejor amiga a la festejada, en la actualidad se usan mucho este tipo de detalles que bien puede ser parte del regalo sorpresa que se usa ahora para darle a la quinceañera en la mitad de la fiesta, si tu tienes en mente algo así pero no sabes que podrías regalar, me encargue de hacer una búsqueda y te enlistare algunos de esos regalos de 15 años para mejores amigas, se que mas de una idea te va a inspirar a regalarle eso a tu amiga o al menos te dará una idea de lo que puede ser el regalo. Espero que te gusten mucho todas las opciones que encontré para compartirte. Encontrar el regalo perfecto para esa persona que es tan especial para nosotros como lo es una mejor amiga puede resultar un poco difícil, pero conociendo a la perfección a nuestra amiga no creo que haya mucho problema con eso, pero no esta de más una ayudadita.





 

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

 

Si buscas temática para tu fiesta de 15 años el link de abajo te puede interesar:

Ideas para 15 años con temática de mariposas

 

Por eso fue que me di a la tarea de buscarles algunas propuestas para que se dieran una mejor idea de lo que pueden hacer, la mejor manera de comenzar a buscar el regalo ideal par tu mejor amiga es que comiences a investigar que es lo que mas desea en esos momentos, como su confidente seguramente te cuenta de cosas que le gustaría comprar pero por x o por y no lo hace. No hay mejor manera de descubrir que le puedes regalar que preguntárselo a ella misma o averiguar para que tengas éxito con tu regalo. Otra cosa es que te dejes guiar por tu instinto y tu sola busques el regalo ideal para ella.  Puedes regalarle algo que use para decorar su habitación, como cuadros decorativos, peluches, un puff o un par de puff con formas originales o al menos con el diseño super femenino. También puedes regalarle lamparas, de lava, estas se ven increíbles en habitaciones juveniles.

 

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

 

Otra de las cosas por las que puede optar es por regalarle zapatos, ropa, accesorios como bolsas, cartera, aretes, collares, una cadena o un anillo que sepas que le va a encantar. Si no tienes en mente regalar algo material también hay muchísimas cosas a las que puedes recurrir, puedes comprarle un cambio de imagen en una estética cercana, o bien pagarle un día en el spa. Si tienes la posibilidad puedes regalarle un viaje juntas aunque sea a un lugar cercano y de un par de días. Será algo super valioso para ella y también para ti. A continuación te invito a que mires abajo el resto de las ideas que encontré de Regalos de 15 años para mejores amigas. Espero que te gusten mucho todas las ideas y que puedas usar alguna de nuestras sugerencias para la fiesta de 15 años de tu mejor amiga.

 

Regalos de 15 años para mi mejor amiga

 

Regalos de 15 años para mi mejor amiga

 

 

Regalos de 15 años para mi mejor amiga

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

 

Mira mas ideas para fiestas de 15 años aquí abajo:

15 años temática de las vegas

Ideas en color coral para 15 años

Ideas de pasteles vintage para 15 años

Fuente de las imágenes: Pinterest.com



Un peluche gigante
20out of 5
Zapatos
18out of 5
Un viaje para las dos
19.5out of 5
Un día en el spa
20out of 5
Visitors Vote
0out of 5

Overview

¿Que le regalarías en sus xv años a tu mejor amiga?

4.85

4.85 out of 5
Excellent