Ramos de xv años con cristales



Ramos de xv años con cristales




Ramos de xv años con cristales

Hoy quiero compartirte una nueva tendencia que esta arrasando en la organización y decoración de fiestas de quince años que son los ramos de la quinceañera pero que se trata de que son artificiales y la mayoría de ellos están decorados con cristales y piedras con brillo muy llamativas, puedes añadirle el color de tu vestido o el color que hayas utilizado como protagonista de tus quince años, los cristales hacen que tu ramo se convierta en un protagonista mas de tu fiesta. Preparé una galería con las mejores propuestas que encontré para que los vieran todos y cheques cual va mas con el estilo de tu fiesta.





Tendencias en ramos para quinceañeras

Puedes revestir el mango del ramo con piedras o colgantes, puede ser del color de tu preferencia pero el que mas se utiliza es el color plateado. O también puedes añadir listón del color de tu vestido al rededor y poner unas pequeñas aplicaciones con piedra, los quince años mas modernos y novedosos agregan a los arreglos naturales piedras de los que también verás un par de ejemplos en la galería. Tu misma puedes crear tus propias combinaciones, elegir que piedras y cristales van a decorar tu ramo, si no encuentras ya hechos puedes ir a una tienda de telas o mercería a pedir cotizaciones de este tipo de arreglos, si no se usan mucho en tu ciudad sin duda estarás inovando para próximos eventos.

Te invito a que mires la galería para que veas todos los diseños de ramos que encontré pensando en que te iban a servir para que te dieras una idea mas amplia de como se ven ya terminados y hechos en un color especifico, espero que te gusten mucho las ideas  y que puedas usar un ramo con cristales para tu fiesta de quinceaños, no olvides que puedes compartir esta galería o las ideas que mas te hayan gustado con familiares y amigos a los que creas que les pueda interesar el tema.

Ideas para xv años en color aqua

Ideas para xv años color coral o durazno

Ideas de sesion de fotos de xv años

Fuente: Pinterest.com