Preparativos para tu fiesta de quince



Preparativos para tu fiesta de quince




Preparativos para tu fiesta de quince

Todas las chicas sueñan con su gran día, pero no piensan en todo lo que hay detrás de una fiesta de esta magnitud, si quieres ayudar a tus papás con algunas ideas déjame compartirte algunos consejos que debes tomar en cuenta en los preparativos para tu fiesta de quince años, así que espero que te sean de ayuda y puedas compartirlos con tu familia o amigos que te puedan ayudar para que tengas la mejor fiesta de xv años. Con estas ideas no se te pasará nada ni un solo detalle para que la decoración y organización de tu fiesta sea todo un éxito.

1.- Invitaciones: No es una de las primeras cosas que se consideran pero sin una invitación no hay quince años, elige colores y detalles que se complementen con el tema que hayas elegido para tu fiesta de xv.





 

 

2.- La elección de tu vestido: Es una de las cosas mas importantes y de ahí puedes partir para elegir el resto de las cosas para tu fiesta de xv años, color, tema, etc.

 

3.- El pastel: Este también por nada del mundo debe faltar en tu fiesta, mira estos bellos diseños que encontramos, son de los diseños de pasteles mas modernos para xv años.

 

4.- El ramo: Sin este bello accesorio tu conjunto no estaría completo, así que elije algo sencillo, con color y femenino, inspirate en alguna de nuestras propuestas de aquí abajo.

 

5.-Los centros de mesa: La decoración de tu recepción no podrá estar completa sin un centro de mesa, puedes optar entre bajos y altos, sencillos o muy elaborados.

 

6.- Detalles a la decoración en general: Como decorar la entrada de tu fiesta, pedir firmas de tus invitados pero de una manera original, también darle un toque increíble a la mesa de postres, decorar la mesa principal etc.

 

 

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

Mira mas ideas para tu fiesta de xv años aquí abajo:

Fiesta de 15 años de mascaras

Como decorar una fiesta de xv años con tema vaquero

Decoración e ideas para una fiesta de xv años muy juvenil y moderna

Fuente de las imágenes: Pinterest.com



El vestido
20out of 5
Los centros de mesa
20out of 5
Las invitaciones
20out of 5
El pastel
18out of 5
Visitors Vote
0out of 5

Overview

¿Que consideras clave en los preparativos de unos xv años?

4.88

4.88 out of 5
Excellent