pasteles-xv-anos-detalles-rojo (22)


Pasteles para xv años con detalles en rojo

Siguiendo con la linea de nuestro post anterior quiero compartirte el día de hoy unas ideas de pasteles para xv años con detalles en color rojo, no te recomiendo que si ya vas a saturar tu salón de fiestas con mucho color rojo que tu pastel no sea completamente rojo, en cambio si solo agregas detalles sutiles de rojo  puedes atreverte a usar un pastel completamente rojo. Espero que te gusten mucho los diseños que encontré o al menos que puedan servirte de inspiración hasta que encuentres el pastel ideal para tu fiesta de xv años.




Tendencias en pasteles de xv años 2017

Es un color muy atrevido por lo que no es para cualquier chica pero si ya lo elegiste como color protagonista de tu fiesta no te arrepentirás lo que sigue es que busques los elementos adecuados para que tu fiesta sea todo un éxito. Entre los pasteles que encontré para compartirte podrás ver diseños muy diferentes entre si, unos muy sencillos, otros mas exagerados que elegirás dependiendo del resto de la decoración de tu fiesta, si es muy sencilla puedes esmerarte un poco mas en el diseño del pastel y que este se convierta en el centro de todas las miradas si no, puedes añadir un diseño mas sutil.

Las decoraciones con flores naturales, rosas rojas especificamente estan muy de moda, con ellas puedes darle un toque completamente diferente a tu pastel, si quieres ver mas o menos lo que te digo te invito a que mires la galería que esta aquí abajo en la que verás todos los diseños que encontré para compartirte, ¡Te van a encantar!

Galería de Pasteles para xv años con detalles en rojo

Pastel clásico

Pasteles de fondant

Naked

Merengue

Con Flores naturales

Con Flores de azúcar

Crema de mantequilla

De Cupcakes

Minimalistas

Pasteles económicos

Pasteles Elegantes

Drip cake 2

 

Pasteles para xv años

Pasteles para xv años en color negro


Ideas de pasteles para xv años color plata

Fuente: Pinterest.com