pasteles-xv-anos-color-coral (25)


Pasteles para xv años en color coral

Hoy quiero compartirles diferents diseños de pasteles para xv años en color coral los cuales les serán de gran ayuda e inspiración para que puedan encontrar el pastel ideal para su fiesta de xv años, este color es ideal para elegirse esta temporada pues queda perfecto con el tema de la primavera y el verano, ademas de que es un color en tendencia, podrás encontrar muchas cosas mas no solo pasteles en este color. Espero que te gusten muchisimo todas las ideas que encontré para compartirte y que puedas elegir alguno de nuestros diseños para ese día tan especial.




Pasteles para xv años con detalles en rojo

Todos los diseños que encontré se ven preciosos solos o combinados con colores mas claros como el color marfil o con el blanco, también a muchos de los diseños les agregan ademas de arreglos florales naturales, algunos detalles con perlas o brillos que se pueden comer, verás en nuestra galería la gran variedad de diseños de los cuales puedes elegir el pastel que mas se adapte a tu personalidad y estilo. Que flores se le ven bien y de que tamaño también se adapta mejor a lo que estas buscando, estoy segura que mas de una idea te va a encantar.

A continuación podrás ver la galería en donde estan todos los pasteles para xv años en color coral que encontré para compartirte, espero que te gusten muchisimo todos, no olvides que puedes compartir esta galería en tus redes sociales o con familiares o con amigos a los que creas que les puedan interesar las ideas que encontré el día de hoy para compartirtles. Regresa pronto para mas ideas para tus xv años ¡Se vienen cosas increibles para la página en cuanto a contenido!

Galeria de Pasteles para xv años en color coral

Pastel clásico

Pasteles de fondant

Naked

Merengue

Con Flores naturales

Con Flores de azucar

Crema de mantequilla

Pasteles Coral Creativos

De Cupcakes

Minimalistas

Pasteles económicos

Pasteles Elegantes

Drip cake 2

 

Pasteles para xv años

Pasteles para sixteen party

Tendencias en pasteles de xv años 2017

Fuente: Pinterest.com