Pasteles para XV años



Pasteles para XV años




Pasteles para XV años

¡Un elemento  por demás dulce, que no puede faltar en tu Fiesta de Xv años… El pastel de cumpleaños!

Estás llegando a la etapa en dónde no dejas de ser una niña para convertirte en toda una señorita, y te encuentras obviamente planeando tu fiesta de XV años, sabrás que uno de los elementos fundamentales en la celebración es el pastel de cumpleaños… Por lo general, los papás imponen demasiadas reglas a la hora de Festejar los tan esperados XV años, y por consecuente, estos se inclinan por diseños clásicos y aburridos, pero sólo les puedo decir, ¡Sean Flexibles!, porque estamos hablando de una celebración de jóvenes, en donde “no existen reglas”, obviamente esto sólo se refiere a lo relacionado con la decoración.





Bueno, entonces, si estás buscando el mejor diseño de Pasteles, hoy yo los traigo para ti, y estoy segura de que te encantarán….Tendencias en pasteles de XV años para este 2017-2018..¡ Amarás todas!

  • Tres pisos llenos de romanticismo:Pasteles para XV años

Un diseño sumamente hermoso, de tres pisos con diferentes estilos y colores, pero a pesar de esto lucen unidos y un toque va balanceando al otro.

  •  Colores neones:Pasteles para XV años

Una idea llena de modernidad, muy sencilla pero en tendencia total… En donde la base en color blanco es perfecta para brindarle ese toque  de vida y chispa propia del la festejada.

  • Mariposa:Pasteles para XV años

Un diseño hermoso, ideal para representar el cuento de hadas que se vivirá el día de tus XV años.

  • Comida súper mega Deliciosa:Pasteles para XV años

Un pastel por demás lleno de originalidad ideal para una fiesta que estará llena de jóvenes, cree, amarán esta idea.

  • Alicia en el país de las maravillas:Pasteles para XV años

Si es que estás pensando en idear una fiesta temática, y te hayas inclinado por la magia que encierra este cuento, te aseguró que este diseño irá muy bien con todo el tema.

  • Volantes:

Una tarta de pastel muy moderna y elegante, con volantes por doquier y algunos detalles con rosas rosas que lo hacen ver aún más hermoso.

  • Azul con cristales:Pasteles para XV años

Si es que te inclinaste por utilizar un tono por demás fuera de lo convencional en una fiesta de xv años, esta idea es para ti… Un pastel en 5 pisos, en donde el mayor protagonista no es precisamente el tono azul rey que se presenta, sino más bien, ese mundo de cristales que hacen ver muy hermoso el diseño de esta tarta de cumpleaños.

  • Dorados con brillos y melones contrastando:Pasteles para XV años

Un pastel de 4 pisos, los cuales están combinados con detalles en color melón y dorado, ideal para una celebración de este tipo.

  • Negro y blanco:Pasteles para XV años

Una elegancia total, con detalles muy vintage que hacen que el pastel luzca genial.

¡Espero que alguno de estos diseños te pueda servir y por fin logres elegir el pastel que Lucirá increíble en tu Fiesta de XV años!

Fuentes: Pinterest.com, The butter end cafery.com, Cake Design Italy Festival, My cake scholl.com,