Mesas de postres elegantes para 15 años



Mesas de postres elegantes para 15 años




Mesas de postres elegantes para 15 años

Si ya tienes todo lo necesario para tu fiesta de xv años el siguiente paso será preparar la mesa de postres del evento, esto puede ser completamente aparte de toda la decoración, ya que mas bien es un complemento que muchas personas deciden poner o simplemente no poner. En esta mesa se ponen todas las botanas o postres que quieras ofrecer a tus invitados mientras disfrutan de tu fiesta. Así que si aún no tienes ni idea de como montar la mesa de postres acompáñame a ver la galería que preparé con un montón de opciones de mesas de postres elegantes para 15 años. Espero que te gusten muchisimo todas.

Puedes decorar la mesa de postres con flores naturales, para que se vea mas lindo, aquí puedes optar por otra cosa que es pedir a la florería que te preparé decoraciones similares a las de tus centros de mesa para que se vea todo mas armonioso y en medio de los postres y los bocadillos decorar con estos arreglos. Los dulces que vayas a agregar va a depender muchisimo de la decoración que quieras lograr en tu fiesta, puedes inspirarte en las mesas que verás en la galería. También inspirarte en un color que sea protagonista de tu evento y en base a el elegir todas las botanas.





Muchas personas optan por puros dulces, otras por postres estilo cupcakes, pastelitos, donitas, en cambio otros dulces como paletas, dulces de bolitas. Otras personas optan por mesas de chiles o combinarlos. A continuación te invito a que mires la galería que preparé con todas las ideas de mesas de postres elegantes para 15 años espero que te gusten todas, no te olvides de compartirlas en tus redes sociales con familiares o con amigos a los que creas que les puedan interesar las ideas.

Mira mas ideas de mesas de postres aquí abajo:

Decoración de mesas de postres de xv años

33 ideas de mesas de postres elegantes para xv años

Mesas de postres para quinceañera color morado

Fuente de las imágenes: Pinterest.com



Me encantaron
20out of 5
Se ven increíbles
20out of 5
Me fascinaron
20out of 5
No me gustaron mucho
20out of 5
Visitors Vote
0out of 5

Overview

¿Que te parecieron estas ideas de mesas de postres elegantes para quince años?

5

5 out of 5
Excellent