Mesas elegantes para el pastel de xv años



Mesas elegantes para el pastel de xv años




Mesas elegantes para el pastel de xv años

Uno de los detalles que nunca pasará desapercibido en una fiesta de xv años es el pastel de la quinceañera, por eso el día de hoy quiero compartir con todos ustedes unas ideas increibles con las que puedes decorar de una manera muy elegante para el pastel de tus xv años, este debe ser uno de los detalles que mas llamen la atención y la mesa principal del pastel te puede ayudar a esto. Espero que te gusten mucho las ideas que encontré para compartirte y que si te gusta alguna la pongas en práctica en la decoración de tus quince años.





Tendencias en pasteles de xv años 2017

Cuando hablamos de elegancia me refiero a detalles que realcen lo lindo de la celebración. Pueden ser decoraciones con rosas naturales, con luces, con floreros impresionantes de diferentes tamaños para crear dimensión en la decoración, puedes jugar con los detalles como telas, cristalería, brillos y mas para que se vea diferente el estilo de la decoración. Si elegiste alguna tematica especifica para la celebración de tus xv años puedes darle a tu mesa el estilo de la tematica así todo estará mas ad hoc.

En la galería que preparé abajo podrás ver diferentes propuestas de como decorar la mesa principal o mesa para el pastel de tus xv años, con los que te puedes dar una idea de cuales son las tendencias para decorar este espacio en la fiesta y con lo que te aseguro tu fiesta será un éxito.

Pasteles para xv años

Pasteles para xv años en color negro

Ideas de pasteles para xv años color plata

Fuente: Pinterest.com