Maquillaje de ojos con glitter para quinceañeras



Maquillaje de ojos con glitter para quinceañeras




Maquillaje de ojos con glitter para quinceañeras

El dìa de hoy quiero compartir con todas las chicas que estan por cumplir sus xv años diferentes ideas de maquillaje de ojos que las puede inspirar a que elijan el maquillaje perfecto para tu fiesta porque se lo importante que es para nosotras esa primera aparicion al mundo de nosotras como señoritas y un buen maquillaje y arreglo personal son muy importantes, asi que por eso me di a la tarea de buscar diferentes ideas que fueran ideales para quinceañeras, con toques muy actuales de lo que se usa en el ambito del maquillaje pero tambien muy sencillos y naturales dentro de lo que cabe para que el maquillaje de la quinceañera no se vea muy cargado.





Zapatos o zapatillas para quinceañeras

Mis propuestas para el maquillaje de quinceañeras estan los delineados muy marcados para que se abra la mirada y te veas mas despierta, puedes complementar un delieado perfecto con una segunda linea de delineado que se esta usando muchísimo pero con el toque de glitter, este toque cambia por completo el look. Puedes añadir el lglitter en el color que prefieras ahi se puede considerar el color de tu vestido o un color que se vea bien con el, eso lo decide al final tu maquillista tu solo puedes darle las ideas. Tambien puedes maquillarte con sombras claras como rosadas, color durazno, dorado, acompañados de glitter que combine con el, el punto aqui es que el maquillaje de ojos lleve brillo para que se conviertan en los protagonistas de tu maquillaje, de esta manera los labios irán suaves y asì tu maquillaje se vera mas natural.

Te invito a que mires la galerìa que prepare con todas las ideas que tienes para intentar o para maquillarte, puedes solicitar una prueba de maquillaje para que tomes en cuenta al menos dos opciones de maquillaje. Espero que te gusten tanto como me gustaron a mi estas ideas, me parecen sencillas pero con toques muy actuales de lo que se usa en el maquillaje, asì que no dudes en considerarlas.

Pulseras y anillos para quinceañeras

Tocados para quinceañeras

Ideas para sesión de fotos de quinceañera

Fuente: Pinterest.com