Libros de firmas para xv años



Libros de firmas para xv años




Libros de firmas para xv años

Hoy quiero compartirte diferentes propuestas de como puedes añadir un libro de firmas a la organización y decoración de tu fiesta de xv años, son ideas muy novedosas y que sin duda le darán un toque muy original a la celebación de tus xv años, que mejor manera de tener el mejor recuerdo de las personas que fueron invitadas a tu fiesta de xv años. Espero que te gusten muchisimo todas las opciones que te mostraremos y que puedas elegir alguna de ellas o dos para capturar las firmas de las personas invitadas a tus x años.





Ramos primaverales ideales para xv años

Una de las ideas que mas me encantarón fue la de añadir una inicial de nuestro nombre en la entrada de la recepción en una mesa, junto a plumones o plumas con las que nos puedan dejar un pequeño mensaje quien vaya entrando a nuestra fiesta o su firma, esta opcion despues podrás usarla como decoración de tu habitación poniendola colgada en una pared o recargada en un mueble. El resto de las ideas son igual de novedosas y originales por ejemplo un juego jenga que pueden firmar cada bloque que usarán y será super ingenioso.

Te invito a que mires la galería completa abajo en donde podrás ver muchisimas mas ideas que ni a ti se te hubieran ocurrido, pero que seguramente despues de verlas tu manera de ver hacia un libro de firmas de invitados cambiará por completo. Espero que te gusten mucho las ideas y que puedas añadir alguna de estas a tu fietsa. No olvides que puedes compartir estas ideas con familiares o con amigos a los que creas que les puedan interesar las ideas que encontré para mostrarte.

Poses que no deben faltar en tu sesión de xv años

Vestidos de xv años desmontables y de dos piezas

Vestidos de xv años color rojo

Fuente: Pinterest.com