Invitaciones en Color Rosa para 15 años



Invitaciones en Color Rosa para 15 años




Invitaciones en Color Rosa para 15 años

¡24 Diseños hermosos de Invitaciones para Quinceañera en Color Rosa… Un tono que denota inocencia, amor, entrega y generosidad!

La fiesta de XV años es uno de los momentos más esperados por la mayoría de las jovencitas, pues básicamente es el pase para pasar de niña a adolescente. Muchas de ellas sueñan con un evento inolvidable, que este marcado por mucho tiempo en la mente de todos los asistentes al festejo, y me preguntó yo ¿Por qué no empezar por elegir un buen diseño para las invitaciones?. Al final del día, serán las primeras muestras de lo que habrá en el festejo.Invitaciones en Color Rosa para 15 años





Existen un sin fin de diseños de los que se pueden echar mano, colores, texturas y formas, pero hoy en particular, traigo ante ustedes, diseños de Invitaciones invadidas de tonos rosados, un color que resulta ser muy elegido entre las quinceañeras. El Rosa es un tono relajante, que influye en los sentimientos y hace de cierta manera que las personas sean amables, suaves y profundas. E ahí el gran acierto que se hace al tomar como punto de partida este tono, pues recordemos que una fiesta de XV años esta invadida de momentos nostálgicos.

Recuerda incluir en el diseño, alguna frase linda que te ayude a personalizar más tu invitación de 15 años, te anexo algunas ideas, para que la inspiración llegue más fácil:

Pase meses tratando de organizar una fiesta inolvidable,
pero… …Me di cuenta de que sin vos es imposible.
Por eso te invito a festejar MIS 15 AÑOS.
Te espero el día …. a las … en ……Invitaciones en Color Rosa para 15 años

El punto aquí es plasmar lo que sientes… Pero pasemos a conocer la galería fotografica de Diseños en invitaciones que te aseguró quedarán grabadas en la memoria de tus invitadas:

  • Rosa con efecto degradado: 

Invitaciones en Color Rosa para 15 años

Un diseño de invitación muy moderno, ideal para una fiesta de xv años en primavera o tipo Poll party.

  • Rosa y Glitters: 

Invitaciones en Color Rosa para 15 años

Es un hermoso diseño para invitaciones que además resulta ser muy sencillo de copiar. Además te anticipo que los Glitters vienen con todo para este otoño-invierno 2017-2018, por lo que apostar por un diseño como este, será una excelente idea.

  • Pase VIP:

Invitaciones en Color Rosa para 15 años

Negro y rosa neón, ideal para una fiesta con temática en estos tonos, en donde se sale del diseño convencional y se opta por una idea mucho más sencilla y moderna para invitar al evento.  ¡Pase  VIP lleno de originalidad!

  • Diseño con flores:

Invitaciones en Color Rosa para 15 años

Son lindas y tiernas, además el estampado floral sigue siendo una tendencia de la moda, así que si te gusta la idea, adelante, será una excelente elección.

  • Con moño al frente: 

Invitaciones en Color Rosa para 15 años

Un diseño que derrocha elegancia y buen gusto, en tonos rosados y dorados, que finalmente se acentúan con el listón en forma de moño.

  • Estilo princesa: 

Invitaciones en Color Rosa para 15 años

Neuvamente vemos brillos en el diseño y lucen increíble… Además esta vez se juega con la temática de las princesas o la fantasía de estas, lo cual se vale, por que al final del día, básicamente la festejada, se convierte en una princesa.

  • Negro y rosa Neón: 

Invitaciones en Color Rosa para 15 años

Una idea muy diferente de presetnar una invitación, que al final del día resulta verse muy bien. Aun cuando el color negro no es un tono predilecto en festejos de XV años, la realidad es que cada vez mas vemos como muchas niñas se inclinan por este color.

Ahora, sólo te toca escoger el diseño que mejor vaya con tu estilo… Rosa siempre será sinónimo de ternura, así que muy seguramente tu evento estará repleto de esta temática.

Fuentes: Pinterest.com/ IngeniEstudio.com/Punto sur Dg. Graficos y Eventos.com/Damita Torres Detalles para Recordar.com