Ideas para xv años color coral o durazno



Ideas para xv años color coral o durazno




Ideas para xv años color coral o durazno

Hoy me tope con unas lindas ideas que me parecieron excelentes para compartir con ustedes ya que indagando en Internet me tope con que el color coral o durazno es un color que poco a poco ha ido obteniendo protagonismo mas en el ambito de fiestas de quince años, si cumplirás quince años esta próxima primavera verano es una gran oportunidad para elegir este color como el color principal de tu fiesta. Espero que te gusten mucho las propuestas que encontramos para compartirte.





Invitaciones para xv años con encaje

Es un color que se puede agregar en los detalles de la decoración de tu fiesta, o bien puedes elegir este color para tu vestido, se ve increible en temporadas como primavera y verano, queda perfecto combinandolo con el color dorado o plateado en accesorios, también hay diferentes flores que se veran preciosas en este color para la decoración de la recepción o la iglesia, ¿Te lo imaginas?

Si tu vestido será en color perla o claro, pueden usar tus acompañantes o chambelan un color como este en los vestidos o en el caso de los hombres en tirantes y en corbata o moño, te dejare con la galería para que mires todas las ideas que tienes para aplicar en tu fiesta. Espero que te gusten todas las opciones.