Ideas para una fiesta de xv años color dorado



Ideas para una fiesta de xv años color dorado




Ideas para una fiesta de xv años color dorado

El color dorado es uno de los colores mas glamourosos que hay sobre todo si se elige como color principal para un evento, puede tomar un aspecto mas elegante y sofisticado, es por eso que el dìa de hoy me di a la tarea de buscar algunas ideas que te sirvieran de ayuda para que puedas organizar y decorar tu fiesta con este color como protagonista. Muchas personas lo toman como color secundario para decorar un evento pero no conocen las características que puede tener una fiesta si se decora completamente con este color. Espero que te gusten mucho las ideas que encontramos y puedas elegir este color como el de tu fiesta.





55 Ideas para fiesta de xv años color rosa

Puedes soprenderte de todos los detalles que puedes agregar a tu fiesta de xv años con este color, en la actualidad es un color que no debe faltar en ninguna celebración de xv años, pues es considerado un color moderno y juvenil, con el puedes elegir el vestido de tu fiesta, decorar tus uñas, tu maquillaje, tu tocado para el cabello, hacer diseños de invitaciones con este color y muchisimas cosas mas.

Te invito a que mires abajo en nuestra galería todas las opciones a detalle para que veas que opciones tienes si te gustaría que el color dorado fuera el color protagonista de tu fiesta de xv años, no te vas a arrepentir de elegirlo como el color principal de esta celebración tan especial, ya verás. No olvides que puedes compartir esta galería o las ideas que mas te hayan gustado con familiares o con amigos a los que creas que les puedan interesar todas las ideas que encontramos el día de hoy.

Fiesta de xv años inspirados en el mar

50 ideas para una fiesta de xv años floral

Fiesta de xv años inspirada en Victorias secret

Fuente: Pinterest.com