Ideas para sesión de fotos de quinceañera



Ideas para sesión de fotos de quinceañera




Ideas para sesión de fotos de quinceañera

En todo evento importante como lo es una fiesta de quince años debe haber un fotógrafo que será el encargado de documentar toda la fiesta, hoy en día se usa mucho que los fotógrafos tienen paquetes ideales para fiestas de xv años en los que incluyen coberturas totales del día del evento, lo que quiere decir que estará con la festejada casi desde la hora que se levanta para documentar todo ese día que es uno de los mas importantes para ella y para toda su familia. En lo personal considero que la fotografía es lo mas importante de un evento como este, ya que será el único recuerdo que te quedará de la fiesta. Por eso recomiendo que busques al mejor fotógrafo de tu ciudad que te pueda garantizar su trabajo y que será muy profesional.





Vestidos de quince años en colores de moda

Basándome en estos consejos supuse que sería buena idea compartirles algunas ideas de que tipo de sesión fotográfica es ideal para una quinceañera, desde locaciones, hora de la sesión fotográfica y también el día porque no. Este ultimo punto en especial me gustaría comentar antes de cualquier otra cosa, puedes platicar con el fotógrafo si puede tomar la sesión de fotos antes de la fiesta esto puede ser días antes, porque ese día es de mucho ajetreo y es muy probable que exista el estrés y las fotografías no salgan como quieres. Así que considera que sea antes de tu fiesta. Otra de mis recomendaciones es que te arregles igual que el día de la fiesta todos pensarán que las tomaste ese día. En base al color de tu vestido elije una locación o pide consejos al fotógrafo de donde pueden ser para que el color de tu vestido resalte y se vean aun mas lindas las fotos.

Los lugares que mas me gustan para este tipo de fotos pueden ser un parque, un lago, la playa si tienes playa cerca, muelles, en el bosque, etc. Lo mejor es convivir con la naturaleza para este tipo de fotos pues esto hará que se vean mas naturales, la luz es mucho mejor en exterior que en un estudio fotográfico, así que tienes muchísimos pros de por medio. En la galería que preparé verás muchas ideas de poses y alternativas que pueden usar en la sesión de fotos para que salgan muy lindas. Espero que te gusten mucho nuestras propuestas y que puedas intentar alguno de nuestros consejos.

Ideas para decorar la mesa principal de xv años

Ramos de xv años con cristales

Maquillaje para quinceañeras

Fuente: Pinterest.com