Ideas para quinceañeras 2017



Ideas para quinceañeras 2017




Ideas para quinceañeras 2017

 

Año con año las tendencias cambian y no solo tendencias de moda, si no también tendencias de decoración para eventos, así que preocupándonos porque nuestros lectores tengan siempre las mejores propuestas para fiestas de quince años, el día de hoy me di a la tarea de buscar algunas ideas para quinceañeras 2017. Con los mejores colores y detalles que se pueden tomar en cuenta para llevar a acabo una celebración de este tipo. Espero que te gusten tanto como a mi todas las ideas que encontré y que puedas poner en práctica algunas de ellas en tu fiesta de quince años o en la fiesta de alguna conocida.




 

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

 

 

Temas para quince años modernos y originales

 

Uno de los principales puntos que queremos tocar contigo en cuanto a ideas para quinceañeras 2017, son los colores tendencia de la temporada, por ejemplo el color durazno esta arrasando en cualquier tienda de xv años que conozcas seguramente si vas vas a encontrar al menos un vestido de ese color. Es un color que va perfecto con la temporada de calor, le queda a todos los tonos de piel y esta hermoso.  Se acopla perfecto con el dorado o con detalles cobre como se anda usando. También verás algunos diseños de invitaciones que son tendencia en el momento, también accesorios y maquillajes para complementar tu atuendo especial de ese día. En cuanto a decoración y detalles para a fiesta, se esta optando por opciones que se ven mas profesionales y cuidadas como centros de mesa naturales, etc. Puedes elegir el color que mas te guste porque debe predominar pero tampoco abusar.

 

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

 

Como podrás ver en nuestra galería son muchísimas las opciones a las que pueden recurrir muchísimas quinceañeras sobre todo si festejará sus xv años en estas fechas o próximamente. También puedes añadir coronas de flores naturales en vez de un tocado con cristales, va mas con la temporada de calor. Los detalles de encaje en vestido e invitaciones son de las mejores opciones que puedes intentar. A continuación quiero invitarte a que mires el resto de las ideas para quinceañeras 2017 , espero que les gusten tanto como a mi las ideas que encontré y que puedan inspirarlos a organizar y decorar la fiesta de xv años de sus sueños.

 

Ideas para quinceañeras 2017

En esta imagen puedes ver una pequeña infográfia de accesorios, peinados, escotes de vestido, etc. que te pueden servir de ayuda para elegir tu atuendo ideal.

 

 

Ideas para quinceañeras 2017

 

Los centros de mesa naturales son la mejor opcion en la actualidad, las bases de los centros de mesa pueden variar mucho uno de otros ¿Que te parece esta idea?

 

Ideas para quinceañeras 2017

Otra de las ideas que esta arrasando en eventos sociales son los backdrops para fotografías, aquí puedes decorarlo acorde a la decoración de tu fiesta y todos tus invitados y familia se pueden tomar fotos ahí.

 

Ideas para quinceañeras 2017

Las propuestas en cuanto a vestidos son de colores mas atrevidos, como este rojo, lo pomposo de los vestidos siempre debe estar presente ¡Te sentirás y verás como una verdadera princesa!

 

Ideas para quinceañeras 2017

Los detalles de cristal es algo que también deja con la boca abierta a todos. Anímate a buscar un vestido con el top lleno de brillos ¡Te verás espectacular!

 

Ideas para quinceañeras 2017

El pastel es un detalle muy importante de la recepción cuida su diseño que también vaya ad hoc con el resto de la decoración, este se ve precioso ¿Te gusta?

 

Ideas para quinceañeras 2017

En esta imagen puedes ver algunos de los peinados mas imitados en quinceañeras actualmente, se usan mas los peinados naturales y no tan elaborados.

 

Ideas para quinceañeras 2017

La mantelería de tu evento también es un detalle que le da un toque muy especial a la fiesta así que cuida los detalles de esta.

 

Ideas para quinceañeras 2017

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

Cualquier escote que uses para tu vestido trata que tenga detalles en encaje o en cristales, es lo mas usado de la temporada, si se puede combinar aún mejor.

Mira mas ideas para quince años aquí abajo:

Vestidos de quince años en colores de moda

Vestidos para quince años de princesa rojos

Centros de mesa para quince años color amarillo

Fuente de las imágenes: Pinterest.com



Los diseños de vestidos
20out of 5
Los diseños de pasteles
20out of 5
Las invitaciones
18out of 5
Visitors Vote
0out of 5

Overview

¿Que tendencias te gustaron mas para aplicar en tu fiesta de xv años?

4.87

4.87 out of 5
Excellent