Ideas para fiesta de xv años elegante y moderna



Ideas para fiesta de xv años elegante y  moderna




Ideas para fiesta de xv años elegante y  moderna

El día de hoy quiero compartirte una galería muy completa con diferentes ideas que puedes poner en practica en tu fiesta de quince años, son ideas para lograr una fiesta muy elegante y con toques modernos ¿A quien no le gustaría una fiesta así verdad? Así que toma nota de las opciones y no dudes en poner en práctica las que mas te gusten a mi me parecieron todas excelentes ideas que sin duda le darán un toque muy especial a cualquier fiesta de quince años.





Quince años con detalles en rosa

Algunas de las ideas muestran que tipo de centros de mesa podemos agregar para que se vea moderna la fiesta pero todos tienen toques de elegancia y distinción de los centros de mesa convencionales, algunas de las ideas pueden llevar bases de cristal o herrería en tonos dorados o plata, esto le dará un plus. Agregar telas a la decoración del salón también le da otro toque mas elegante. Puedes elegir una temática que sea sofisticada para tu fiesta como de princesa, elegir el color dorado como el protagonista de la fiesta o bien elegir un tema con antifaces o de los años 40 nada mas elegante que esto.

Si quieres ver que mas ideas le darán a tu fiesta de quince años el toque elegante que estas buscando te dejo las imágenes justo abajo de este párrafo podrás ver todas las ideas que puedes poner en practica para decorar y organizar la fiesta perfecta de xv años, espero que te gusten mucho todas las ideas no dudes en compartir esta galería con familiares y amigos a los que creas que les pueda gustar el tema.

Vestidos de quince años en colores de moda

Centros de mesa elegantes para xv años

Quince años con detalles en rosa