Ideas para fiesta de xv años color morado



Ideas para fiesta de xv años color morado




Ideas para fiesta de xv años color morado

El día de hoy quiero compartir con todas las jóvenes que están a punto de cumplir sus 15 años algunas ideas para fiesta de xv años color morado, con estas ideas podrás abrir tu mente a nuevas ideas y colores que puedes usar para organizar y decorar tu fiesta de xv años, el color morado es un color muy jovial ideal para este tipo de celebraciones, lo elijen mucho las que se identifican con un color atrevido como lo es el morado y el resultado puede ser totalmente sorprendente, si quieres darte una idea de como se vería te invito a que sigas leyendo para que tengas las mejores ideas.





Ideas para fiesta de xv años color azul marino

Algunos de los detalles en los que puedes agregar este color es principalmente en el diseño de tu vestido para la fiesta, puede ser completo morado o con algunos detalles de este color, se ve precioso combinado con detalles en cristal o con encaje. Puedes complementar este color con accesorios plateados pues es un color frío. También puedes decorar tu pastel con este color, añadirlo a las flores de tus centros de mesa y la decoración del salón en general.

En la galería de justo abajo podrás ver mas ideas de como puedes agregar este color a la decoración de tu fiesta. Los detalles favoritos son en las mesas, mesa principal de la fiesta, etc. Pero también verás diseños de invitaciones en este color, fondos para que tus invitados se tomen fotos y muchas ideas mas, espero que te gusten mucho todas y puedas ponerlas en práctica.

Ideas para una fiesta de xv años color dorado

55 Ideas para fiesta de xv años color rosa

Fiesta de xv años inspirados en el mar

Fuente: Pinterest.com