Ideas para Decorar tu Fiesta de XV años en Color Rojo



Ideas para Decorar tu Fiesta de XV años en Color Rojo




Ideas para Decorar tu Fiesta de XV años en Color Rojo

Una temática muy Fashion y llena de Glamour para Celebrar la Fiesta de 15 años… ¡Color Rojo como uno de los Protagonistas!

Cuando buscamos opciones para decorar una fiesta de 15 años tienes que saber que no hay limitantes, se vale absolutamente todo, pues se trata del festejo de una adolescente. En cuanto al color, la realidad es que la quinceañera puede elegir el que mejor le parezca, o inclinarse por la idea de utilizar el tono favorito, según sus gustos personales. El día de hoy hablaremos de un tono en específico ¡El rojo!, en todo su esplendor y glamour, así que ¡Atrévete, no temas a utilizarlo, porque realmente luce fantástico!… Recuerda, sólo se cumplen XV años una sola vez en la vida, además esta edad esta marcada por cosas súper emotivas y llenas de cambios en tu hija, por lo que significa que debes de preparar una fiesta con todo el amor y cuidando cada detalle para que la ceremonia salga increíble. Ideas para Decorar tu Fiesta de XV años en Color Rojo





El rojo es un color perfecto para introducir en la temática del evento, pues simboliza poder, se asocia con la ambición, la vitalidad y el poder. También aporta confianza a cualquier diseño, valentía y una actitud optimista ante la vida… Refleja éxito, triunfo, fuerza y poder para la lucha en alcanzar las meta.Ideas para Decorar tu Fiesta de XV años en Color Rojo

Si estás segura de utilizar este color, debes tener en cuenta que hay el tono maneja varios matices y dependiendo del giro que le quieras dar a tu evento, es el que elegirás, el día de hoy hablaremos de un rojo intenso, lleno de elegancia, glamour y fuerza, que hará que la fiesta de XV años sea un evento inolvidable para todos aquellos invitados que asistan a ese gran día.

¿Estás lista?, entonces no puedes dejar de ver una Decoración de Fiesta de XV años en color Rojo, que te ayudará a inspirarte completamente:

  • Vestido de XV años:Ideas para Decorar tu Fiesta de XV años en Color Rojo

Cuatro hermosos diseños en color rojo. El primero muestra un rojo ardiente, con diseños en bordados en la parte de la blusa y algunas transparencias, que están de súper tendencia. Los otros tres diseños muestran un esitlo de princesa, con escote de corazón al frente, que igual se ve increíble.

  • Mesa para los invitados:Ideas para Decorar tu Fiesta de XV años en Color Rojo

Hermosos centros de mesa con candelabros en herrería y cristal, acentuados con ramos naturales con flores rojos, que realmente se ven bellicimos. Algunas de las ideas que te presentó llevan alrededor velas, que añaden un ambiente bohemio y con mucha elegancia al diseño, además hay un centro de mesa diferente, el cual esta montado en una bella corona de herrería en dorado.

  • Invitaciones:Ideas para Decorar tu Fiesta de XV años en Color Rojo

Bellas invitaciones en dorado y blanco, en donde se añade un detalle en rojo con el listón… Es un diseño hermoso y elegante.

  • Pastel de cumpleaños:Ideas para Decorar tu Fiesta de XV años en Color Rojo

Cuatro bellos diseños de pasteles para la fiesta de XV años, si es que te encanta lucir diferente, la idea de empelar un pastel con pan rojo súper relajado está perfecta.

  • El maquillaje:

Un maquillaje hermoso en donde los labios se roban el protagonismo, los ojos están ligeramente iluminados y acentuados con un delineado en color negro muy tenue, para marcar la cuenca del parpado.

  • El ramo para la Cumpleañera:Ideas para Decorar tu Fiesta de XV años en Color Rojo

Lo ideal es crear un contraste entre el vestido rojo y el ramo que llevará la quinceañera, por lo que hoy traigo para ti una idea con rosas blancas y algunos elementos de pedrería que le brindan una elegancia única.

  • La mesa de postresIdeas para Decorar tu Fiesta de XV años en Color Rojo

Una bella mesa de postres, que incluye pastel y cupcake en rojo, súper elegante y original. Además puedes agregar algunos chocolates con el color de la envoltura roja y ¿Por qué no?, manzanas enmieladas colocadas en lindas cajas de acetato.

  • Copas para el Brindis:Ideas para Decorar tu Fiesta de XV años en Color Rojo

No olviden contemplar copas para llevar a cabo el brindis de la quinceañera, esta opción presenta un diseño sutil pero muy elegante, fácil de copiar.

Luce una increíble fiesta de XV años en tonos rojizos que harán que para nada tu evento luzca desapercibido y sin un toque de originalidad.

Fuentes: Pinterest.com/@Boxedweddinginvitationes.com/