Ideas en color coral para 15 años


Ideas en color coral para 15 años

Para fiestas de quince años en temporada primavera-verano 2017 no hay mejo color como protagonista de la fiesta que el coral, por eso el día de hoy me di a la tarea de buscar algunas ideas en color coral para 15 años, de las cuales puedes tomar muchísimas ideas para ponerlas en práctica en tu fiesta. Es un color muy alegre y llamativo que se vería bien en cualquier fiesta, especialmente en fiestas en jardín. Si no sera en un jardín tu evento no te preocupes hay mas maneras de hacerlo lucir increíble con la ayuda de este color. Espero que te gusten mucho todas las ideas que encontré y que consideres este color como el color principal de tu fiesta de 15 años.

 




Fuente de las imágenes: Pinterest.com 

 

Las propuestas favoritas para añadir este color a 15 años es haciéndolo con vestidos, hay un montón de diseños preciosos con brillos, con piedras, sencillos, encaje, etc. que pueden hacer de tu vestido una obra de arte y que tu sobre todo te sientas como una princesa, también podrás ver en la galería algunos diseños de ramos en este color, se complementan precioso con los vestidos y con el resto de la decoración de la fiesta, las gerberas son una de las flores favoritas en este tipo de ramos, coloridos y alegres. En cuanto al resto de la decoración de la fiesta también verás algunas ideas de mantelería, centros de mesa, decoración de la mesa principal de la fiesta, etc. Para que tengas ideas de todo tipo a considerar para la fiesta.

 

Fuente de las imágenes: Pinterest.com 

 

Si cumples años en esta temporada no desaproveches la oportunidad de que tu fiesta sea en base a este color, esta precioso  y a todos les encantará el resultado de la decoración. A continuación quiero invitarte a que mires abajo el resto de las ideas en color coral para 15 años que encontré para compartirte de donde sacarás muchísimas ideas para tu fiesta, aún si no elijes este color te pueden inspirar las ideas para intentarlas en otro color así que no te cierres a mas propuestas de color. Espero que te gusten mucho las imágenes, recuerda que las puedes compartir en tus redes sociales, con familiares y con amigos a los que creas que les puedan interesar las opciones.

 

Ideas en color coral para 15 años

Una propuesta del pastel con este color, no abuses del color encuentra un equilibrio que beneficie a tu evento.

 

 

El color dorado es una de las mejores opciones para combinar el color coral.

 

Los zapatos también son un buen detalle para agregar color a tu atuendo, sobre todo si tu vestido es de color claro o dorado.

 

 

Mira que hermoso diseño de vestido, que sin duda luce así por el color.

 

 

Brilla increíble y se ve super lindo ¿Que opinas?

 

 

Los brillos se ven increíbles sobre todo en el top o esparcidos por la falda de tu vestido.

 

 

En las invitaciones también se ve lindo este color ¿Que te parece la propuesta?

 

Detalles en la mantelería del salón.

 

Mira mas ideas para fiestas de 15 años aquí abajo:

Ideas de pasteles vintage para 15 años

Manteleria para fiesta de 15 años

Centros de mesa para 15 años con flores en agua

Fuente de las imágenes: Pinterest.com