frases o poemas para invitaciones de 15 anos


Frases o poemas para invitaciones de 15 años | +de 100 poemas que te servirán de inspiración


Frases o poemas para invitaciones de 15 años


“Cumplir 15 años, es dejar un mundo atrás y comenzar el camino hacia uno nuevo, en donde los sueños se volverán palpables y las metas tendrán un sentido”




texto de xv para invitaciones
frases para invitaciones de xv

Texto de invitaciones de xv años

Los tan esperados XV años, son una de las etapas más disfrutadas por las y los adolescentes, pues en todos los casos, se festeja la transición de niña/o a mujer u hombre… Dicho acontecimiento se enmarca por la presencia de un festejo, en donde se celebra la vida.

La fiesta de 15 años, conlleva un sin fin de detalles, desde la decoración del salón, la elección del vestido o traje si es que se celebrará unos quince años para hombre, hasta llegar a la elección de las Invitaciones… Y justo en este punto, debemos de hacer un alto y pensar en la estructura de estas; por eso hoy traigo para ti, las mejores frases o poemas para invitaciones de 15 años. 

Galeria de Frases para invitaciones de xv años

Así como lo oyes; las frases o poemas, son esa parte de la invitación que dejará plasmado gran parte de la esencia de la festejada, y por consecuente será un lindo recuerdo o souvenir de la fiesta de XV años. 

En Ideas para mis Quince, sabemos que existen diferentes gustos, por lo que se nos ha ocurrido traer una galería muy completa, de Frases o poemas para invitaciones de 15 años, o lo que es lo mismo, “Frases para tarjetas de 15”, “Pensamientos de XV años”, “Frases para invitaciones de 15 años modernas o Frases para invitaciones de 15 no cursis.

Si además, perteneces a una religión cristina, hoy, en este artículo podrás encontrar las mejores Frases para invitaciones cristianas de quince años, o si por el contrario, no buscas algo tan formal, tranquila, pues recuerda que te he comentado que traemos ideas para todos los gustos.

Así que si eres una Quinceañera con alma rebelde, encontrarás, Frases para invitaciones informales, divertidas y el paso a paso de Como redactar una invitación de 15 años.