Fondos bonitos para fotos en fiesta de xv años



Fondos bonitos para fotos en fiesta de xv años




Fondos bonitos para fotos en fiesta de xv años

Si quieres quedarte con los mejores recuerdos de tu fiesta de quince años, nada mejor que invertir en un buen fotógrafo que capture los mejores momentos y de la mas alta calidad, porque a fin y a cabo las fotografías será lo único que te quedará de la fiesta, así que no escatimes en las fotografías, acompañado de esto puedes agregar un backdrop o fondos bonitos en donde tu y tus invitados se pueden tomar fotografías que como estará todo arreglado de acuerdo a la decoración de tu fiesta de quince años, se verá impresionante este detalle. Espero que te gusten mucho las ideas que encontré para mostrarte.





Decoración de fiesta de quince años color menta

En la galería podrás ver diferentes opciones de fondos que te pueden servir para lo que queremos que es tener un lindo recuerdo con cualquier invitado de nuestra fiesta, hasta ellos amarán tomarse fotografias en ese fondo, algunas de las propuestas nos invitan a decorar con telas en colores ad hoc con los de nuestra fiesta, puedes agregar flores naturales, o flores de papel, telas colgadas, candelabros, lamparas, sofás antiguos entre otros detalles mas que verás en la galería abajo. Podrás ver opciones en todos los estilos.

Te invito a que mires la galería para que tomes nota de todos los detalles que puedes agregar a la decoración de este fondo para fotos, espero que te gusten mucho todas las opciones y que puedas intentar las mas llamativas, no te olivdes de compartir esta galería con familiares y con amigos a los que creas que les pueda interesar el tema.

Como poner la mesa para Fiesta de Quinceañera

Decoración para xv años sencillos

Ideas para sesión de fotos de quinceañera

Fuente: Pinterest.com