Fiesta de xv años con tema de la Bella y la Bestia

Una de las temáticas que mas furor esta causando actualmente es la película de la bella y la bestia, si tu has sido fan desde niña de esta princesa de Disney y estas por cumplir tus xv años puedes inspirarte en este hermoso personaje de disney para llevar a cabo la organización y la decoración de tu fiesta. Debido a la gran demanda que ha traído esta tematica me di a la tarea de buscar diferentes opciones y alternativas en cuanto a decoración que te pudieran ser de ayuda para decorar tu fiesta y que sea la mejor, espero que te gusten tanto como a mi estas ideas y que puedas ponerlas en práctica en tu fiesta.




Decoración de una fiesta de xv años con negro

El color que predomina en esta tematica es el color amarillo que puedes combinar con otros colores claros como el color beige, el azul marino y el rojo para algunos detalles, son los colores principales de la historía si llevas damitas pueden usar vestidos color beige o rojos, los centros de mesa también pueden ser inspirados en detalles de la historia como una rosa cubierta con un recipiente de cristal. Tu vestido de xv años puede ser amarillo con un modelo muy parecido al de la bella en la pelicula, es un vestido muy lindo tipo victoriano que combinado con los accesorios adecuados pareceras una verdadera princesa. En la galería podrás ver ideas tambien de pasteles que puedes elegir para el de tu fiesta, traje para tu chambelan o para  tu papá. Centros de mesa, diseños de invitaciones y muchas cosas mas.

Espero que te gusten mucho todas las alternativas que encontré. Te invito a que mires la galería para que tomes nota de todas las ideas y mires detenidamente cada una para que sepas que detalles agregar a cada elemento en tu fiesta e identifiques cuales van mas con tu estilo. No olivdes compartir esta galería en tus redes sociales para que llegue a mas personas que tal vez les pueda interesar alguna de las ideas.

Decoración de fiesta de xv años color plateado

Decoración con luces para tu fiesta de xv años

Detalles que pueden decorar una fiesta de xv años

Fuente: Pinterest.com