Fiesta de xv años inspirados en el mar



Fiesta de xv años inspirados en el mar




Fiesta de xv años inspirados en el mar

Si eres fan del mar y de la playa, puedes convertir tu fiesta de xv años en el mejor escenario para añadir esta tematica a su decoración, sería mas perfecto aún si vives cerca de la playa y elegir un tipo muelle como recepción para festejar tu fiesta de xv años, es un excelente tema para fiestas que son en verano por el calor. Así los colores y la tematica se conjuntan para crear una de las mejores temáticas para fiestas de xv años ¿Que te parece? Si no te imaginas como se vería, te invito a que sigas leyendo para que descubras todas las opciones.





50 ideas para una fiesta de xv años floral

El color azul aqcua debe predominar, puedes elegir ese color para el color de tu vestido o bien para complementarlo, puedes usar un color claro y en las decoraciones agregar este color, puedes agregar estrellas de mar y conchas para los detalles de los centros de mesa hasta para las invitaciones, en la galería que preparé abajo verás algunos diseños de invitaciones para que veas que detalles puedes agregar al diseño de tu invitación, también verás diseños de vestidos ideales para fiestas con este tema, peinados y tipos de maquillaje adecuados.

Tratamos de prepararnos con las mejores opciones que pudimos encontrar y que abarcaran todos los puntos necesarios para que una fiesta sea todo un éxito, espero que te gusten mucho todas las ideas que encontré para compartirte y que puedas ponerlas en práctica en tu fiesta de xv años.

Fiesta de xv años inspirada en Victorias secret

Fiesta de xv años inspirada en Paris

Fiesta de xv años inspirada en el tema de Hollywood

Fuente: Pinterest.com