Fiesta de xv años inspirada en Victorias secret



Fiesta de xv años inspirada en Victorias secret




Fiesta de xv años inspirada en Victorias secret

Si eres de las chicas que les gusta el mundo de la moda y te gustaría que tu fiesta de xv años tenga toques fashion uno de los temas que puedes elegir para organizar y decorar tu fiesta es el de victorias secret, que es una linea de lencería muy famosa al rededor de todo el mundo en el que desfilan las top models mas iconicas del momento, es una excelente manera para darle a tu fiesta un toque fashion y a la vez muy original ¿Te animas?





Fiesta de xv años inspirada en Paris

Para que lo consideres el día de hoy me di a la tarea de buscar diferentes ejemplos e ideas de como puedes añadir toques de esta tematica a la fiesta de tus xv años, encontré diferentes ideas de centros de mesa alusivos a este tema y que son ideales para xv años, tambien encontrarás en la galería algunos ejemplos de decoraciones para mesas de invitados, como decorar la mesa principal de tu fiesta y de tu pastel. Diseños de invitaciones, recuerdos para tus invitados, diseños de vestidos y mucho mas.

Espero que te gusten mucho todas las ideas y que puedas añadir algunas de ellas a la celebración de tus xv años, te invito a que mires la gaería para que tomes nota de las mejores ideas para ti. No olvides que puedes compartir las ideas con familiares o con amigos a los que creas que les puedan interesar los temas.

Fiesta de xv años inspirada en el tema de Hollywood

Fiesta de xv años inspirada en la cenicienta

Fiesta de xv años con tema de la Bella y la Bestia

Fuente: Pinterest.com





Related Articles

XV años en Dorado con Mucho Estilo y Elegancia

XV años en Dorado con Mucho Estilo y Elegancia Decora tu Fiesta de XV años con uno de los Tonos

40 Ideas para xv años vaqueros

40 Ideas para xv años vaqueros Hoy quiero compartirles a todas las futuras quinceañeras 40 ideas para xv años vaqueros,

Ideas para 15 años con temática de mariposas

Ideas para 15 años con temática de mariposas   En el post del día de hoy quiero compartir con todas