Fiesta de xv años inspirada en el tema de Hollywood



Fiesta de xv años inspirada en el tema de Hollywood




Fiesta de xv años inspirada en el tema de Hollywood

En la actualidad existen muchas temáticas con las que te puedes inspirar para organizar y decorar una fiesta de cumpleaños muy especial y original, si tu estas buscando algo realmente llamativo y fuera de lo comun para tu fiesta de xv años, quiero compartirte una temática que me tope investigando en Internet la cual dejará a todos tus invitados con la boca abierta. Se trata del tema Hollywood el cual le dará un toque muy elegante y glamouroso a tu fiesta de xv años, espero que te gusten nuestras opciones.





Fiesta de xv años inspirada en la cenicienta

Algunas de las ideas que verás en nuestra galería son opciones que te pueden ser de mucha ayuda para elegir el diseño de invitaciones ideal inspiradas en este tema, también verás algunos ejemplos de centros de mesa que puedes agregar a las mesas de tus invitados, una idea que me gusta mucho es que hagas pases vip para tus mejores amigas de esta manera se sentirán muy especiales. Otro detalle que realza impresionantemente la fiesta será que montes una alfombra roja para recibir a tus invitados.

Te invito a que mires la galería para que veas que otras opciones tienes para intentar en tu fiesta de xv años si eliges este tema, espero que te gusten mucho todas las ideas y que puedas ponerlas en práctica en tu fiesta, no te vas a arrepentir.

Fiesta de xv años con tema de la Bella y la Bestia

Decoración de una fiesta de xv años con negro

Decoración con luces para tu fiesta de xv años

Fuente: Pinterest.com