Fiesta de xv años inspirada en Paris



Fiesta de xv años inspirada en Paris




Fiesta de xv años inspirada en Paris

A muchas chicas que están por cumplir 15 años les fascina París y todo lo que tenga que ver con esto, si no has pensado que esta ciudad puede ser el tema principal para la organización y decoración para tu fiesta de xv años después de ver todas las ideas que encontré para compartirte quedarás convencida de que es el tema ideal para tu fiesta. A mi todas las ideas me fascinaron son muy originales y se miran muy femeninas, así que espero que te gusten tanto como a mi todas las opciones.





Fiesta de xv años inspirada en el tema de Hollywood

En la galería que preparé y verás un poco mas abajo verás todas las ideas que encontré inspiradas en este tema, algunas de las que mas llamaron mi atención fueron los diseños de pasteles que encontré pues son diseños muy personalizados que dejan claro cual es el tema de la fiesta, ademas de que puedes añadirles tu nombre o el color que elijas como protagonista de tu fiesta. También verás diseños de invitaciones, vestidos y decoraciones para el salon en general que te ayudaran a que tu fiesta sea única.

Te invito a que mires la galería para que puedas ver detenidamente cada uno de los ejemplos que encontré, estoy segura que mas de una idea te va a gustar así que espero que puedas ponerlos en prácitca en tu fiesta de xv años. No olvides compartir la galería con familiares o con amigos a los que creas que les puedan interesar las ideas.

Fiesta de xv años inspirada en la cenicienta

Fiesta de xv años con tema de la Bella y la Bestia

Decoración de una fiesta de xv años con negro

Fuente: Pinterest.com