Fiesta de xv años inspirada en la cenicienta



Fiesta de xv años inspirada en la cenicienta




Fiesta de xv años inspirada en la cenicienta

Cualquier jovencita que esta a punto de cumplir 15 años esta en medio de dejar de ser una niña para convertirse en mujer, aún esta esa ilusión de sentirse toda una princesa por lo que elegir un tema de una princesa de Disney para organizar y decorar su fiesta de xv años es una excelente idea. Pensemos que es la última fiesta que tendrá con todos esos detalles y personalizada así que debemos de esmerarnos un poco de que ese día tan especial como se imagina ¿No crees? El día de hoy me di a la tarea de buscar todas las ideas que me fueran posibles que pudieran ser de ayuda a cualqueir persona que le interese este tema como tema principal para una fiesta de xv años, las ideas que encontré son preciosas así que espero que te gusten tanto como a mi.





XV años inspirados en el tema de Tiffany & Co

Algunos de los primeros pasos a llevar a cabo es elegir la gama de colores que distingue a este peculiar personaje e historia para que en base a estos colores comiences a elegir los detalles de tu fiesta. Debes de crear una armonía con todos los colores de la historia para que se vea equilibrado y no se sature de elementos y detalles que no tienen nada que ver, el color que predomina es el color azul claro puedes combinarlo con rosa bajito, blanco o con el dorado en los detalles  y accesorios. En la galería que prepare abajo podrás ver ideas de diseños de invitaciones ideales para este tema, también verás modelos de zapatillas que van perfecto con la tematica, combina el color dorado en los centros de mesa y en detalles como tus accesorios o la corona que uses para tu cabello. Verás ideas de vestidos, peinados, pasteles, como decorar el salon en general. Todas las ideas son muy personalizadas que es lo que le da el detalle que necesita la fiesta.

Te invito a que mires la galería que acabo de preparar para que mires a detalle cada una de las opciones, espero que te gusten mucho las ideas y que puedas poner en práctica las que mas hayan llamado tu atención, ojala puedas ponerlas en práctica para que tu fiesta sea todo un exito. No olvides compartir la galería con familiares y amigos a los que creas que les pueda interesar el tema.

Ideas para celebrar unos xv años muy mexicanos

34 Ideas para organizar unos xv años color lila

Recuerdos que deberias dar en tus xv años

Fuente: Pinterest.com