Fiesta Temática de Máscara para XV años



Fiesta Temática de Máscara para XV años




Fiesta Temática de Máscara para XV años

¡Máscara o Antifaces, una Temática para XV años que ha cobrado mucha popularidad en los últimos años… Luce un increíble festejo, lleno de matices antiguos y elegantes!

Uno de los temas que ha cobrado mayor popularidad en las fiestas de 15 años, es sin duda la temática de los antifaces o máscaras. La realidad, es que esta idea, le da un toque muy original y antiguo a la vez, y lo mejor, es que, dicho aspecto puede lograrse de manera muy sencilla. Los antifaces van perfectos con la decoración y la agrandan en muchos sentidos, siempre y cuando sean aplicados correctamente. Pero tranquila, si estás pensado en inclinarte un poco por esta temática, aún cuando sea muy utilizados, son sumamente originales e interesantes, así que sin ningún problema puedes considerar que sea el punto de partida para tu inspiración.Fiesta Temática de Máscara para XV años





 En el presente artículo te mostraré una serie de temas sobre antifaces para 15 años que no puedes perderte, los mismos vendrán acompañados de ideas y muchas imágenes para inspirarte. Si estas en proceso de realizar o estas realizando la fiesta de 15 años de tu hija entonces este artículo es para ti y, por si fuera poco, también puedes revisar esta lista de artículos de decoración para 15 años.Fiesta Temática de Máscara para XV años

Esta vez, traemos para ti, una temática llena de glamour, en donde se incluyen las máscaras o antifaces, pero a la vez, el tema París, con el glamour y el lado mágico de esta ciudad, la moda, y el baile de máscaras estilo Venecia, una delicia completa en cuando a decoración y diseño se refiere. El vestido a utilizar es un elemento primordial para que todo salga a la perfección, recuerda que siempre es bueno cuidar cada detalle y esta vez, el diseño se inclina hacia el romanticismo y la elegancia, el pastel de cumpleaños maneja tonos rosados y se monta sobre lamparas de cristal. En el  mobiliario y la vajilla, se opto por utilizar un tono lleno de elegancia y glamour, ¡El color negro!, que le brindan un toque contemporáneo a la decoración del salón. Pero eso no es todo, como se trata de llevar esta idea a otro nivel, la atmósfera se palaciega de lindos diseños con mascara que apuesta a un proyecto original y simplemente impactante.Fiesta Temática de Máscara para XV años

No te hago esperar más y desgloso la galería súper completa que hoy traigo para ti, con el fin de inspirarte y logres que tu Festejo de 15 años sea algo inolvidable… Máscaras, París, Venecia, Antifaces y mucho glamour se unen para formar parte del diseño, de una manera única e impactante. 

¿Estás lista?

  • Mesa de postres:Fiesta Temática de Máscara para XV años

Hermoso diseño para la mesa de postres, montada en una mesa tipo espejo, que le añade mayor elegancia a la decoración del salón. Todo se sirve en platos en color plata y algunas bases en el mismo tono.

  • Decoración del salón:Fiesta Temática de Máscara para XV años

Mucha iluminación, destellos en color verde, arreglos en color rosa y una hermosa vajilla en color dorada y plata.

  • Vestido de XV años:Fiesta Temática de Máscara para XV años

Hermoso vestido en un tono rosa pálido, con bordados en color plata, simplemente elegantes y llenos de glamour. La máscara o antifaz es un diseño hermoso, que le confiere ese aire contemporáneo al look de la quinceañera.

  • Ideas para recrear un baile estilo Venecia:Fiesta Temática de Máscara para XV años

Se agregan al evento un detalles de bailares que representan en su totalidad la época contemporánea de Venecia. El pastel de cumpleaños esta lleno de glamour y moda, propio del estilo Parisiano.

  • Flores naturales para acentuar la decoración: Fiesta Temática de Máscara para XV años

El salón se llena de magia y romanticismo con esta idea de incluir una zona llena de flores naturales en color rosado.

  • Mesa para invitados:
    Fiesta Temática de Máscara para XV años

Hermosa decoración de una mesa para invitados en tonos dorados, con vajilla en plata haciendo contraste, candelabros colgando sobre el techo, centros de mesa con altura y otros bajos elaborados a partir de flores rosas y blancas.

El resultado final, como vez es totalmente hermoso e impactante… ¡Atrévete a lucir un festejo lleno de elementos contemporáneos con esta bella idea de Antifaces como punto de partida!

Fuentes: Pinterest.com/