Diseños de uñas irresistibles para quinceañeras



Diseños de uñas irresistibles para quinceañeras




Diseños de uñas irresistibles para quinceañeras

Uno de los detalles que por nada del mundo se nos tienen que pasar cuando festejamos nuestros xv años es el aspecto de nuestras manos, por eso el día de hoy me di a la tarea de buscar algunos diseños de uñas irresistibles para quinceañeras que seguramente te inspirarán a lograr una imagen impecable para ese gran día. En la galería que preparé te podrás topar con muchísimas ideas desde las mas sencillas hasta las mas llamativas, recuerda que el estilo de la imagen de una quinceañera es la sencillez y la feminidad. Así que toma en cuenta estas cualidades y elije la opción que mas te guste.

El color rosa predomina en casi todos los diseños y es que es uno de los colores mas usados para complementar temáticas de 15 años, muchos de ellos tienen aplicaciones de piedras que permitirán que tu manos se vean mas elegantes y especiales. Puedes elegir la inclinación que quieras de las piedras y también el tamaño del largo de tus uñas. Tu considera que tantos complementos debe llevar la uña y la tonalidad que tendrá al final.





A continuación me gustaría que vieras a detalle la galería completa en donde podrás ver todos los diseños de uñas irresistibles para quinceañeras que encontré para compartirte, espero que te gusten tanto como a mi todas las ideas y que puedas ponerlas en práctica en tu fiesta de xv años, no olvides que puedes compartir estas ideas en tus redes sociales con familiares o con amigos a los que creas que les puedan interesar las opciones.

Mira mas ideas para quinceañeras aquí abajo:

Peinados para quinceañeras 2017

Top 30 de pasteles modernos para quinceañeras

30 hermosos vestidos de dos piezas para quinceañeras

Fuente de las imágenes: Pinterest.com



Me encantaron
20out of 5
Se ven preciosas
20out of 5
Muy femeninas
20out of 5
No me gustaron mucho
20out of 5
Visitors Vote
0out of 5

Overview

¿Que te parecieron los diseños de uñas que encontré para compartirte?

5

5 out of 5
Excellent