Decoración para xv años sencillos



Decoración para xv años sencillos




Decoración para xv años sencillos

Hoy quiero hablarte un poco de algunas opciones que tienes para decorar tu fiesta de quince años si quieres que sean lo mas sencillos posible, quiero enfocarme en centros de mesa y complementos para que le den ese toque especial que toda fiesta necesita, puedes añadir esta decoración si quieres ahorrarte algo de dinero en la decoración de tu fiesta, si tu presupuesto es bajo son una excelente idea. También es buena opción para cuando tu fiesta será muy chica, con pocos invitados o muy familiar, no quiere decir que no los consideres para gastar una fuerte cantidad de dinero en ellos pero si se siguen viendo lindos aunque estén sencillos. Espero que te gusten mucho mis propuestas.





Vestidos cortos para fiestas de xv años

Algunas de las ideas que encontré son para decorar las mesas, puedes tomar las ideas como centros de mesa o bien para decorar con alguno de estos arreglos la mesa principal de tu evento o la entrada, los baños o cualquier espacio que necesite un detalle de decoración. Puedes contactar directamente a un almacén florista en el que te pueden vender ramos de las flores que prefieras al mayoreo, de esta manera gastarás mucho menos en los arreglos florales y puedes hacerlos como mas te gusten. Las flores naturales son una de las ideas mas usadas para decorar eventos como este, ya que le dan un toque elegante y las flores siempre se miran lindas. Puedes añadir flores naturales a tu pastel para darle un toque diferente. Decorar con jaulas y listón, decorar frascos de cristal con nube o ixtle entre otras cosas mas.

Te invito a que mires la galería aquí abajo en donde podrás ver todas las opciones que te inspirarán a que hagas la decoración ideal para tu fiesta. Espero que te gusten todas las ideas que encontré para mostrarles, te darás cuenta que son muy sencillas y fáciles de hacer, no creo que cada arreglo te cueste arriba de 70 pesos, así que toma nota de los detalles que mas te gusten para que los pongas en práctica, recuerda que puedes compartir la galería o las mejores ideas con familiares y con amigos a los que creas que les pueda interesar el tema.

Vestidos para xv años modernos y femeninos

Tendencias en pasteles de xv años 2017

Vestidos para xv años en color negro

Fuente: Pinterest.com