Decoración para xv años con globos

Si quieres asegurarte de que la decoración de tu fiesta de xv años tendrá detalles increibles y que se verá muy original quiero compartirte algunas ideas de decoraciones con globos que puedes añadir a la decoración de tu evento, puede ser de un lugar en especial como la mesa principal de la fiesta, la entrada o la mesa del pastel la que decores con estos detalles, se ven muy lindos mas si son los globos gigantes a los que les puedes poner mensajes, tu nombre o combinarlo con los colores principales de tu fiesta de xv.




Decoración para xv años sencillos

Los globos siempre han sido una de las mejores opciones a la hora de decorar cualquier evento por mas formal que sea, pero de repente con la llegada y tendencia de los arreglos florales poco a poco fueron quedando mas resagados al punto en que solo en las fiestas infantiles los usaban para decorar algun evento. Pero esto ha cambiado en los ultimos dos años porque poco a poco han sido cada vez mas incluidos diferentes diseños de globos no solo a fiestas infantiles, también a xv años y bodas, por eso el día de hoy quiero mostrarte las alternativas que tienes.

Son muchisimas las opciones, las mas usadas son los globos gigantes que puedes encontrar en una gran variedad de colores y con muchisimos detalles que los hacen super especiales. Espero que te gusten muchisimo todas las ideas que encontré para compartirte y que puedas añadir estos estilos a la decoración de tu fiesta de xv años, te va a encantar el resultado, algo novedoso y juvenil que vale la pena intentar.

Decoración de globos para tus XV

Decoración de 15 años en color azul

Decoracion de pasteles en color rosa

Fuente: Pinterest.com