Decoración de una fiesta de xv años con negro
Califica este Post

Decoración de una fiesta de xv años con negro

La fiesta de xv años por si sola es un evento tradicional y clásico que en muchas familias es de ley que todas las mujeres de la familia tengan su celebración debida de xv años, si es el caso de tu familia ya mucho tiene de tradicional y no eres tan fan de lo típico una manera en la que puedes transformar tu fiesta es haciendo el color negro el protagonista de esta, puede ser desde tu vestido de xv años hasta los centros de mesa, los manteles de la fiesta, el pastel y un montón de cosas mas a las que le puedes agregar este color, espero que te gusten las ideas.




Decoración de mesa de postres en color rojo para xv años

En mi tarea de buscar ideas y alternativas con las cuales pudieras decorar tu fiesta de xv años con este color encontré muchísimas opciones que se pueden adaptar a la perfección en una fiesta de xv años, encontré centros de mesa de diferentes estilos con bases en color negro y la flor ya sería de tu elección, mire que se mira muy elegante también el mobiliario de color negro, como las sillas, mesas, candelabros, cristalería y mantelería. Otro detalle que puede verse muy lindo es crear un fondo para que los invitados se tomen fotografías de color negro combinado con otro color que hayas elegido como detalle. Verás también diseños de invitaciones y todo lo necesario que le puede dar a tu fiesta ese toque tan original.

Te dejo con la galería aquí abajo para que mires todas las ideas que tienes por intentar, espero que te gusten mucho y que puedas poner en práctica algunas de nuestras opciones en la celebración de tus xv años. Recuerda que puedes compartir esta galería o las ideas que mas te hayan gustado con familiares  y con amigos a los que creas que les pueda interesar el tema.

Decoración con luces para tu fiesta de xv años

Decoración para xv años con globos

Decoración para xv años sencillos

Fuente: Pinterest.com