Decoración de mesa de postres en color rojo para xv años



Decoración de mesa de postres en color rojo para xv años




Decoración de mesa de postres en color rojo para xv años

El color rojo es uno de los colores mas utilizados para protagonizar una fiesta de xv años y si este color es el que tu elegiste para que fuera el color principal de tu fiesta, déjame compartirte algunas alternativas de mesas de postres que puedes añadir a la decoración de tu fiesta. Ya que las mesas de postres también se han convertido en uno de los detalles mas pedidos en cualquier evento porque son una excelente manera de ofrecerles a tus invitados algún aperitivo o botanas mientras se sirve la cena.





Mesa de postres para quinceañeras color morado

Hay muchas maneras con las cuales se puede decorar una mesa de postres, puedes decorar con flores naturales, con globos, con telas, con velas, crear algunos niveles en donde puedes poner las diferentes botanas que ofrezcas esto será mas para lo visual y como lo vean los demas, pero que todo en conjunto se verá muy lindo, puedes decorar también con focos, darle enfasis al color rojo con las botanas, pueden ser bollitos, paletas, pastelitos, dulces y muchos mas pero que sean de color rojo.

Te invito a que mires la galería para que veas que opciones tienes para intentar y para que logres que la mesa de postres de tu fiesta de xv años sea la mejor, espero que te gusten mucho todas las ideas que encontré  y que las puedas añadir a tu mesa de postres creeme que a todos les encantara el resultado. No te olvides de compartir esta galería con familiares y con amigos a los que creas que les pueda interesar este tema.

Mesa de Postres Perfecta para Quinceañera

Mesas elegantes para el pastel de xv años

Centros de mesa elegantes para xv años

Fuente: Pinterest.com