decoracion fiesta xv años color plateado


Decoración de fiesta de xv años color plateado

Uno de los colores que mas llaman la atención para decorar eventos es el color plateado, con este color tienes muchas posibilidades de que la decoración de tu evento sea todo un éxito. Por que lo puedes usar para todos los detalles que puedas imaginarte, por ejemplo no necesariamente todo tiene que ser de color plata pero puede ser el color “base” por así decirlo de la decoración de la fiesta. Pero puedes combinarlo con otros colores, como el morado, el rosa, entre otros.

Encontré diferentes ideas de como podemos añadir este color a la decoración general del evento, algunas de las ideas nos muestran que tipo de centros de mesa podemos añadir con este color, o también algunas ideas de mantelería, cristalería, servilletas, invitaciones, velas, candelabros y todo tipo de detalles que harán del evento un éxito total, ya vez que inumerables veces he comentado con todos ustedes la importancia que tiene una buena decoración de eventos, este color se acompla a la perfección con cualquier tipo de fiesta y unos xv años no es la excepción.




Te invito  a que mires la galería que preparé con todas las opciones que puedes copiar para la celebración de tus quince años o los quince años de tu hija, todas las opciones se ven preciosas y con un toque de elegancia que a todos tus invitados les encantará. Espero que te gusten mucho las ideas.

Galeria de ideas para 15 años color plata

Decoración para xv años sencillos

Decoración de globos para tus XV

Decoración de fiesta de quince años color menta

Fuente: Pinterest.com