Decoracion de entradas en fiesta de xv años



Decoracion de entradas en fiesta de xv años




Decoracion de entradas en fiesta de xv años

La decoración de la entrada a tu recepción es tan importante como el resto de la decoración de tu fiesta, de hecho puede considerarse aún mas porque es lo primero que verán tus invitados al llegar al evento y con esto pueden quedarse con una impresión o darles cualquier sensación de que la fiesta será todo un éxito o por el contrario que sea cualquier otra fiesta. Pensando en cada detalle me di a la tarea de buscar diferentes propuestas de decoración de entradas en fiesta de xv años con las cuales podrás ver y conocer tendencias en decoración de eventos 2017, que sin duda te darán un panorama distinto de como decorar un evento de esta magnitud, espero que todas las ideas que encontré te ayuden a elegir la decoración correcta y sobre todo que tu evento sea todo un éxito gracias a su decoración.

Decoración con telas





Fuente de la imagen: Cocoon – Events

Son cada vez mas usadas en decoración de eventos de este tipo, puedes conseguir un ambiente elegante, sofisticado o jovial, dependiendo de tu personalidad y gustos, también puedes agregar accesorios mas llamativos como candelabros colgados en la entrada ¡Se verá impresionante!

Decoración con telas y flores naturales

Fuente de la imagen: Insidewedding

Las flores naturales están presentes en la mayoría de los eventos mas especiales, incluso la misma florería que haga tus centros de mesa, arreglos para el carro, tu ramo, etc puede ser la encargada de hacer diseños especiales que puedes poner en la entrada de tu recepción ¿Que te parece la idea?

Toldos

Fuente de la imagen: Graylikesweddings

Son cada vez mas usados sobre todo en eventos al aire libre, pueden adaptarse perfectamente a cualquier estilo de decoración son básicos y perfectos tanto para tiempo de frió como para el calor así que consideralos.

Entradas temáticas

Fuente de la imagen: Eventuredesign

Si has elegido un tema para tu fiesta de xv años te recomiendo que en base a el decore la entrada de tu recepción, siempre encontrarás ideas que te van a servir para reforzar esta temática por fuera también.

Mas ideas para entradas temáticas

Fuente de la imagen: bergamospb

Hay un montón de temas que puedes considerar, romántico, vintage, cine, hollywood y muchos mas, apegate a uno que refleje tu estilo y personalidad.

Entradas con candelabros

Fuente de la imagen: Insideweddings

Los candelabros son otro de los detalles que le pueden ofrecer a la entrada de tu recepción un toque impresionante, deberías considerarlo.

Mira mas ideas para fiestas de xv años aquí abajo:

Ideas de Centros De Mesa para la Fiesta de XV años

Ideas para Decorar tu Fiesta de XV años en Color Rojo

Ideas para una Fiesta de XV años con Rayas Y Flores



Me encantaron
20out of 5
Se ven espectaculares
20out of 5
Son diseños muy variados
20out of 5
No me gustaron
20out of 5
Visitors Vote
0out of 5

Overview

¿Que te parecieron las decoraciones para entradas que encontré para compartirte?

5

5 out of 5
Excellent