Decoración para el auto de la quinceañera



Decoración para el auto de la quinceañera




Decoración para el auto de la quinceañera

En el post del día de hoy quiero compartirte algunas ideas de decoración para el auto de la quinceañera que es un detalle que tampoco se puede pasar desapercibido en la celebración, ya que sera de los detalles que mas se vea en fotografías y también en el vídeo de la fiesta, por eso es que me di a la tarea de buscar diferentes opciones de como decorar diferentes automóviles, independientemente del estilo de carro que quieras usar para tu fiesta en la galería que preparé encontrarás opciones muy lindas que seguramente te van a fascinar. Espero que te gusten tanto como a mi y que te inspiren a decorar tu auto.

Podrás ver diferentes estilos de flores que puedes elegir también dependiendo de la temporada en la que vaya a ser tu fiesta de xv años, por ejemplo para verano o primavera puedes optar por flores muy coloridas, como girasoles, gerberas, que son de las favoritas para estas temporadas. Aunque las rosas sencillas si son de color blanco también puedes mandarlas pintar para que sean del color que tu quieras. Verás que puedes combinar las telas con flores o con otros materiales con la finalidad de conseguir el efecto que mas te guste en tu auto.





A continuación quiero que veas a detalle la galería que preparé con todas las ideas de decoración para el auto de la quinceañera, espero que te gusten las opciones y que en alguna de ellas puedas encontrar la opcion adecuada para tu carro. No olvides compartir estas ideas en tus redes sociales, con familiares o con amigos a los que creas que les puedan interesar.

 

Mira mas ideas de decoración para xv años aquí abajo:

Decoracion con flores naturales una tendencia para fiesta de quinceañera

Decoración en Rosa, Dorado y Beige para tus XV años

¡Decoración para XV años con Estilo Clásico y Toques Modernos!

Fuente de las imágenes: Pinterest.com



Me encantaron
20out of 5
Son ideas muy variadas
20out of 5
No me gustaron
20out of 5
Visitors Vote
0out of 5

Overview

¿Que te parecieron las ideas?

5

5 out of 5
Excellent