¿Como decorar el carro de la quinceañera?



¿Como decorar el carro de la quinceañera?




¿Como decorar el carro de la quinceañera?

En este post me gustaría compartirles algunas ideas de como decorar el carro de la quinceañera ese gran día, a muchos papás u organizadores del evento no les precoupa este detalle pues es muy fácil de decorar ademas de que se hace rápido. Si tu tienes algo en mente o quieres que sea un detalle especial también te recomiendo que mires nuestras ideas pues me di a la tarea de buscar las mejores propuestas para decorar el carro en el que la quinceañera se moverá ese día, se ven preciosas todas las ideas espero que te gusten mucho.





Ideas para fiesta de xv años color morado

 

Las decoraciones a las que mas recurre la mayoría de la gente para estas ocasiones son los arreglos florales, de hecho muchas florerías tienen un “paquete” ya armado, con los centros de mesa, decoración del salon, ceremonia, ramo de la quinceañera, arreglos para el pastel y las decoraciones para el auto. De esta manera todos los detalles de tu fiesta tendrán los mismos colores y flores, hará que se vea mucho mas elegante todo. También puedes complementar con tela las flores que uses para el carro, o con tipo de follaje que hará que se vea mas vistoso.

 

Te invito a que mires a continuación el resto de las ideas de como decorar el carro de la quinceañera, esperando que todas estas ideas que encontré sean de tu agrado y entre todas ellas puedas encontrar la decoración que siempre has soñado. Mira a detalle cada una de las ideas  y toma nota de las caracteristicas que mas te gustaría que tuviera el carro ese día. No olvides que puedes compartir estas ideas en tus redes sociales, con familiares o con amigos a los que creas que les puedan interesar las ideas.

Mira mas ideas para tu fiesta de xv años aquí abajo:

Centros de mesa para xv años con bases de madera

30 Ideas para decorar la mesa del pastel

Diferentes ideas para decorar la entrada de tus xv años

Fuente: Pinterest.com