Centros de Mesa para XV años Económicos y Fáciles de Hacer



Centros de Mesa para XV años Económicos y Fáciles de Hacer




Centros de Mesa para XV años Económicos y Fáciles de Hacer

Añade Un lindo Centro de Mesa elaborado por ti Misma y con un Mínimo de Inversión… ¡El festejo de XV años de tu Hija lucirá increíble!

Cuando decidimos llevar a cabo una Fiesta de 15 años, es necesario que pensemos y pongamos atención en uno de los protagonistas de la decoración, ¡Los Centros de Mesa!…Pero debemos de pesar en la temática del festejo, gustos de la festeja y si es posible, plasmar la personalidad de tu hija en cada detalles de estos. La realidad es que la idea de llevar a cabo un festejo de tal magnitud implica una inversión mayúscula, y si tenemos la posibilidad de que la fiesta luzca hermosa, pudiendo ahorrarnos varios pesos ¿Por qué no hacerlo?, ¿No crees?.Centros de Mesa para XV años Económicos y Fáciles de Hacer





Puedes lograr resaltar la decoración de tu evento y sobre todo, de la mesa de los invitados sin tener que invertir demasiado dinero, el buen gusto no esta peleado con el ahorro. No puedes dejar de leer este post, pues traemos para ti ideas para Centros de Mesa de XV años llenas de elegancia, buen estilo y económicos, que en su mayoría puedes elaborar Tú misma. Estás ideas incluyen la idea de elaborar Centros de Mesa a partir de la creación de botellas, mason, frascos de cristal reciclado, cajas de madera, algunas telas o inclusive velas. Además puedes añadir un cuadro fotográfico que parezca caro, aún siendo muy económico.

Así que añade buen gusto, relevancia y un elemento decorativo que haga sumatoria a tu evento, tomando como inspiración estas 22 ideas que hoy traigo para ti:

  • En cajas de madera:Centros de Mesa para XV años Económicos y Fáciles de Hacer

Necesitas una caja de madera pequeña para llevar a cabo este proyecto, pondrás birde (esponja verde para introducir las flores), formarás un lindo arreglo floral con rosas en colores pasteles y algunas ramas.

  • Jarrones de cristal:

Para esta idea sólo necesitas 3 jarrones en desnivel, agregar rosas al fondo, un listón en tono café por fuera del jarrón y velas para ambientar la mesa de tus invitados y crear un ambiente bohemio y de muy buen gusto.

  • Mason y bases de árbol:Centros de Mesa para XV años Económicos y Fáciles de Hacer

Una base de tronco para que sea la base del diseño, mason con tela tipo listón, nube blanca, rosas en tonos pasteles y un candelabro con una sencilla vela blanca dentro.

  • Floreros con estilo nórdico:Centros de Mesa para XV años Económicos y Fáciles de Hacer

Son tendencia actual y se ven hermosos. Sólo agregarías piedra, rama y una bella rosa o alguna flor elegida por la festejada. La base es opcional, sino la colocas no importa.

  • Con copas:Centros de Mesa para XV años Económicos y Fáciles de Hacer

En un lugar de vidrios y aluminios puedes mandar a elaborar estas bases de espejo. Agregarás tres copas y justo dentro de ellas una hermosa flor de girasol. Para ampliar el diseño coloca velas.

  • Con velas:Centros de Mesa para XV años Económicos y Fáciles de Hacer

Es tan fácil de copiar. Sólo necesitas jarrones a desnivel y agregar velas con base dentro, se ve hermoso, alrededor de esta bella idea puedes añadir sino tienes la caja de acrílico, algunos pétalos de rosas y velas para ambientar más.

  • Masson con brillos:Centros de Mesa para XV años Económicos y Fáciles de Hacer

Puede ser un mason o frasco de cristal reciclado, lo escarcharás y colocarás un ramillete de flores naturales.

  • Con botellas:

Tienen que ser de cristal (las de refresco van muy bien), agregarás escarcha,  un pequeño jarrón de cristal, una rosa y una vela en un vaso con color. ¡Luce increíble y los brillos son tendencia en este 2017-2018!

  • Tipo terrarium:

Conseguirás un jarrón ancho, colocarás césped al fondo, flores naturales, ramita verde y algunos vasitos con vela alrededor para añadir mayor estilo a la idea del centro de mesa.

¡Crea tu misma los centros de Mesa para los XV años de tu Hija, estás ideas derrochan estilo y buen gusto, además ninguna de ellas sale cara!

Fuentes: Pinterest.com/BlachbírdPotography.com