Centros de mesa con bases de cristal



Centros de mesa con bases de cristal




Centros de mesa con bases de cristal

Si lo que buscas es darle un toque de elegancia a la decoración de tu fiesta de xv años puedes lograrlo poco a poco con el diseño de los centros de mesa, ya que estos forman la mayor parte de la decoración de tu evento, al estar en cada mesa de los invitados o bien en la entrada del evento. También puedes decorar la mesa principal de tu evento con estos centros de mesa. La clave de la elegancia esta en que son bases de cristal y le dan mucho estilo, puedes añadirles piedras, hasta espejos para que realcen su estilo. Te darás cuenta del gran impacto visual que causan estos centros de mesa en este tipo de decoración, espero que te gusten mucho todas las ideas y que puedas elegir una de estas para tu fiesta.

Hay en todos los tamaños y formas que estas también dependen en gran medida de lo que quieres lograr para tu evento, puedes pedir sugerencias a un coordinador de eventos o bien tu misma puedes ver a detalle las imágenes o tomar nota de las características que te gustaría que tuvieran tus centros de mesa. Por ejemplo pueden ser altos, bajos, anchos o alargados que abarquen casi toda la mesa de tus invitados, no solo llevarán detalles de cristal lo cierto es que puedes combinarlos con flores o con otros detalles que te gusten.





A continuación quisiera invitarte a que me acompañarás a ver todas las ideas que encontré en donde podrás ver a detalle todas las opciones de centros de mesa con bases de cristal que encontré para compartirte, son diseños super variados, espero que puedas encontrar uno que te llene para tu evento, no olvides que puedes compartir estas ideas en tus redes sociales, con familiares o con amigos a los que creas que les puedan interesar las ideas.

Mira mas ideas para centros de mesa aquí abajo:

Centros de mesa para 15 años en color morado

Ideas de Centros De Mesa para la Fiesta de XV años

Centros de mesa para xv años color menta

Fuente de las imágenes: Pinterest.com



Me encantaron
20out of 5
Se ven super elegantes
20out of 5
Son diseños muy variados
20out of 5
No me gustaron mucho
20out of 5
Visitors Vote
0out of 5

Overview

¿Que te parecieron los diseños de centros de mesa que encontré para compartirte?

5

5 out of 5
Excellent