Centros de mesa para 15 años



Centros de mesa para 15 años




Centros de mesa para 15 años

Un detalle que no debe faltar

En el post del día de hoy quiero compartir con todos nuestros lectores, algunos diseños de centros de mesa para 15 años que pueden servir de inspiración para cualquier chica que esta por cumplir 15 años y va a festejar. Un centro de mesa es un detalle que no puede faltar en ninguna fiesta de 15 años, por eso me di a la tarea de buscar diferentes estilos de centros de mesa que me parecieron apropiados para una celebración de 15 años. Los centros de mesa para 15 años se distinguen del resto por los colores, formas, bases y diseños con los que se componen, ya que son mas juveniles, coloridos y llamativos.

Así que si aún no encuentras el modelo ideal de centro de mesa que quieres, te invito a que mires detenidamente cada una de nuestras propuestas en ellas puedes encontrar el diseño que siempre habías imaginado para tu fiesta de 15 años. Espero que te gusten mucho las opciones que encontré y que una de ellas pueda ser el centro de mesa elegido para tu fiesta de 15 años.





Si te gusta el color azul marino el post de abajo te puede interesar:

Decoración de fiestas de xv años color azul marino

Centros de mesa para 15 años

 

 

Los centros de mesa con bases de agua son unas de las opciones mas populares, le añade elegancia y estilo a la decoración de tu fiesta, puedes combinar las flores del color que prefieras y con la base de cristal que mas te guste ¡Se mira preciosa esta idea! Además de que cuando se bajan las luces en la fiesta las velas que muchos añaden en el agua se ven preciosas.

 

Centros de mesa para 15 años

 

La siguiente idea es una de las mas populares y mas deseadas por todas las chicas que cumplen 15 años, ya que a todas les encantaría sentirse como una princesa, este día es el pretexto perfecto para hacerla sentir así, así que un centro de mesa con alguna aplicación de corona o detalles en dorado, es ideal para tu centro de mesa, como ejemplo te pongo la siguiente imagen, además combinarlo con sus flores y color favorito, sin duda un centro de mesa de ensueño.

 

Centros de mesa para 15 años

 

Los faros son otra de las opciones mas lindas que puedes usar como centro de mesa en una fiesta de 15 años, le da un toque vintage y rústico a la vez, que combinado con flores de temporada, conseguirás el centro de mesa mas bonito y original ¿Que te parece la idea?

 

 

Centros de mesa para 15 años

 

Los centros de mesa altos siempre son una buena opción para cuando quieres añadirle un toque elegante a una celebración de este tipo, si te parece demasiado puedes combinar altos con centros de mesa bajos, las bases mas usadas para los centros de mesa altos son metálicas en dorado o plata, se ven hermosos.

 

Centros de mesa para 15 años

 

Otra de las opciones son los centros de mesa con bases de madera que son mas sencillos pero llenos de encanto que le agregan las flores que hayas elegido para decorarlo, como ejemplo te dejo la imagen de abajo.

 

Centros de mesa para 15 años

 

Bases de cristal en centros de mesa altos son unas de las opciones mas utilizadas cuando queremos darle a una fiesta un toque mas que elegante, si las flores que elijas son en colores contrastantes mejor aún. Como muestra de ello la idea de abajo ¡Se ve increíble! ¿No crees?

 

Centros de mesa para 15 años

 

Por último te dejo una opción que es de mis favoritas, centros de mesa pequeños en bases de espejo o cristal, la mayoría de los centros de mesa que están montados en estas bases son recipientes de cristal para aportar mayor luminosidad al espacio, además muchas personas optan por agregar velas, el resultado: El hermoso centro de mesa que verás justo abajo.

 

Centros de mesa para 15 años

 

Espero que todas las ideas que encontré para mostrarte hayan sido de tu agrado, te invito a que vuelvas a nuestro blog pues diario subimos contenido nuevo, con ideas que estoy segura que te van a interesar ¡Nos leemos en la próxima!

Mira mas ideas para 15 años aquí abajo:

Vestidos de 15 años salidos de cuentos de hadas

Decoración de 15 años en color azul

Vestidos de 15 años de color Morado

Fuente de las imágenes: Pinterest.com





Related Articles

Centros de Mesa para XV años Económicos y Fáciles de Hacer

Centros de Mesa para XV años Económicos y Fáciles de Hacer Añade Un lindo Centro de Mesa elaborado por ti

¡Decoración para XV años con Estilo Clásico y Toques Modernos!

¡Decoración para XV años con Estilo Clásico y Toques Modernos! ¡Una idea Para tus XV al más puro y Clásico

+de 50 increíbles centros de mesa para xv años

+de 50 increíbles centros de mesa para xv años En el post del día de hoy quiero compartir con todos