Centros de mesa para 15 años en color morado



Centros de mesa para 15 años en color morado




Centros de mesa para 15 años en color morado

Si ya has elegido el color morado como el color principal de la decoración de tu fiesta de xv años, ahora el siguiente paso será la decoración de tu evento en general, por eso el día de hoy me gustaría compartirte algunos diseños de centros de mesa par 15 años en color morado, centros de mesa que te inspirarán a elegir el adecuado para tu evento. Te vas a topar con una gran variedad de diseños desde los mas sencillos a los mas elaborados, todo depende del estilo que quieras darle a tu fiesta, espero que te gusten muchisimo todos y que puedas ponerlos en práctica en tu fiesta.

Obviamente la mayoría de las chicas prefieren que el centro de mesa de sus xv años sea con flores naturales, además de que les da un toque mucho mas femenino se ve mas profesional el resultado. Muchas optan por propuestas mas económicas en donde las bases de los centros de mesa son de madera o recipientes tipo mason jars. Otra característica que puede tener un centro de mesa para xv años es que sean bases de cristal estas pueden ser de diferentes tamaños, te toparás con bases altas, otras mas bajitas, anchas o muy delgadas, todo depende del estilo de tu fiesta.





A continuación me gustaría que me acompañaras a ver a detalle la galería completa que preparé en donde podrás ver todos los diseños de centros de mesa para 15 años en color morado que encontré para compartirles, espero que les gusten tanto como a mi y que puedan usar alguna de las opciones como centro de mesa, también te recuerdo que puedes compartir estas ideas en tus redes sociales, con familiares o con amigos a los que creas que les puedan interesar las opciones.

Mira mas ideas para xv años aquí abajo:

Centros de Mesa para XV años Económicos y Fáciles de Hacer

+de 50 increíbles centros de mesa para xv años

Centros de mesa para xv años color menta

Fuente de las imágenes: Pinterest.com



Me encantaron las ideas
20out of 5
Son diseños super elegantes
20out of 5
Me fascina el color
20out of 5
No me gustaron mucho
20out of 5
Visitors Vote
0out of 5

Overview

¿Que te parecieron estas ideas de centros de mesa en color morado que encontré para compartirte?

5

5 out of 5
Excellent