¡8 Vestidos de 15 años en Verde Esmeralda que Amarás!



¡8 Vestidos de 15 años en Verde Esmeralda que Amarás!




¡8 Vestidos de 15 años en Verde Esmeralda que Amarás!


¡El Verde Esmeralda en Sinónimo de vida y naturaleza, se relaciona además con la paz… Así que si eres una Quinceañera llena de luz propia y con carácter Serenos, este tono es el ideal para Ti!


¡8 Vestidos de 15 años en Verde Esmeralda que Amarás!Estás por cumplir XV años, y resulta que aún no tienes ni idea de que tono utilizar, pues te anticipo que el día de hoy traigo para ti una tonalidad por demás elegante y llena de Vida… ¡El color Verde!, pero detenté, no es cualquier vede, pues hay muchas variantes de este color, hablo del ¡Verde Esmeralda!, el cual brilla por luz propia y te aseguró te hará brillar a ti, tal cual un diamante.





El Vestido resulta ser uno de los protagonistas con mayor peso en una fiesta de 15 años, y como no serlo, si es precisamente esta prenda la que de algún modo te representará en tu evento, e ahí la importancia de elegir el vestido que más vaya con tu personalidad. Antes de decir que algún diseño te gusta, piensa en si el corte o la tonalidad te hará sentirte cómoda, elige un modelo que le favorezca a tu cuerpo y que te aporte seguridad, es decir, vaya bien ajustado a tu figura y no sientes que se te va a salir en cualquier momento. Recuerda que se trata de que disfrutes tu evento, por lo que te recomiendo tomar todos estos detalles al momento de elegir el Vestido que lucirás en tu próxima fiesta de 15 años. ¡8 Vestidos de 15 años en Verde Esmeralda que Amarás!

El Verde Esmeralda, es un tono que favorece a muchas pieles; desde las de tés clara, trigueñas, hasta llegar a las morenas. Además estamos hablando de lucir original, por lo que esta tonalidad cumple esta expectativa, pues es una tonalidad que no esta trillada y justamente en la temporada en la que nos encontramos, esta tonalidad se vuelve tendencia. Es un color fresco, orgánico, que se relaciona con la naturaleza y la tranquilidad.

Así que si te encanta la idea de lucir un vestido con una tonalidad pasiva, llena de elegancia y buen gusto, no puedes dejar de ver los 8 diseños de vestidos para Quinceañera, que el día de hoy traemos para ti, con el fin de que encuentres el diseño que vaya más contigo: 

  • Corte Princesa: 
    ¡8 Vestidos de 15 años en Verde Esmeralda que Amarás!

Un diseño digno de una princesa, lleno de elegancia y protagonismo. Brillo sobre el bordado, que le añade más glamour al diseño.

  • Verde esmeralda con transparencias: ¡8 Vestidos de 15 años en Verde Esmeralda que Amarás!

Un diseño con corte sencillo, pero con mucho protagonismo. La tela asemeja de cierta manera un poco de transparencia, que es una tendencia total de la moda, aplicaciones de brillos bordadas sobre el vestido. 

  • Manga larga: 
    ¡8 Vestidos de 15 años en Verde Esmeralda que Amarás!

Esta vez nos presentan una idea con mangas largas, lo que lo hace un diseño perfecto para el invierno.

  • Corte princesa con aplicaciones: 
    ¡8 Vestidos de 15 años en Verde Esmeralda que Amarás!

Un diseño más sobrio y relajado, en donde el corte lleva caída y poco volumen, sin embargo, la idea de las aplicaciones le confiere mucha elegancia. 

  • Plata y Verde Esmeralda: 
    ¡8 Vestidos de 15 años en Verde Esmeralda que Amarás!

Un diseño en dos piezas unidas que van de la mano contrastando de un color a otro. Plata con Brillos justo en la blusa y sobre la falta vemos un hermoso Verde Esmeralda. 


“El Verde Esmeralda un Tono lleno de Elegancia, propio de una Piedra Preciosa”

Fuentes: Pinterest.com/